A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
La paradoja de la hiperconexión: el alza histórica de las ITS en la era de la escasez sexual
Un misil cayó en el centro de Tel Aviv y el precio del petróleo volvió a superar los 100 dólares
La suerte de Adorni, en manos de los Milei: “Se va a ir cuando ellos decidan”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Familiares de las víctimas de Once pidieron ayer Justicia - dyn
El ex ministro Julio De Vido, deberá afrontar en el corto plazo dos declaraciones indagatorias y el inicio de otro juicio oral por casos de corrupción.
El ex funcionario tendrá que visitar los tribunales federales para declarar en dos expedientes: la primera será el 3 de octubre, cuando será por el supuesto pago de sobreprecios en la compra de gas licuado.
En su segunda visita deberá declarar ante el juez Luis Rodríguez por la supuesta malversación de fondos públicos destinados a las obras de remodelación de la mina de Río Turbio (Santa Cruz), caso por el cual el fiscal Carlos Stornelli solicitó su detención.
En los próximos meses se conocerá también la fecha de inicio del juicio oral por la compra de trenes en mal estado a España y Portugal para el ferrocarril Belgrano, causa por la cual está preso el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime.
El ex ministro y actual diputado nacional está, además, procesado junto a la ex presidenta Cristina Kirchner por el presunto direccionamiento de obra pública en favor del empresario detenido Lázaro Báez.
Otros dos procesamientos pesan sobre De Vido: uno, por el manejo de los subsidios que el Estado Nacional entregó a empresas de colectivos y, el otro, por supuestamente no haber dispuesto los controles necesario antes de renegociar contratos ferroviarios.
El ex funcionario también es investigado por presunto enriquecimiento ilícito, por el manejo irregular de fondos para construcción de viviendas sociales de la causa “Sueños Compartidos” y por el pago de sobornos para acceder a obra pública de la multinacional Skanska.
Ayer fue la primera audiencia por la tragedia de Once. Y tiene varios juicios por delante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí