Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un recolector de basura internado tras sufrir un accidente en Olmos

Un recolector de basura internado tras sufrir un accidente en Olmos
13 de Enero de 2018 | 13:24

Un siniestro vial que involucró a un camión de recolección de residuos y a una camioneta tipo utilitario provocó que uno de los trabajadores encargado de cargar los desechos al camión compactador resultara gravemente herido por el siniestro. 

Según testigos que presenciaron el hecho, la camioneta de marca Peugeot, modelo Partner y de color bordó, iba circulando a gran velocidad por calle 44 cuando embistió al vehículo de gran porte que se encontraba realizando las tareas de recolección por la zona. 

 

La colisión se produjo en el mismo momento en el que el recolector Osvaldo Ramírez estaba por subir a la unidad. Según contó un allegado al joven que pudo conversar con compañeros de trabajo y automovilistas que presenciaron el siniestro, las piernas de Ramírez fueron "prensadas" contra el camión recolector. 

También señalaron que el impacto fue tan fuerte que la camioneta rebotó contra el camión y la humanidad del joven recolector y quedó ubicada a unos diez metros de distancia. 

Rápidamente, sus compañeros llamaron a la policía y a la ambulancia. Dos unidades del SAME se hicieron presentes en el lugar para trasladar tanto a Ramírez como al conductor del utilitario quien había sufrido algunas heridas. 

Si bien es materia de investigación, los testigos aseguran que el aliento del hombre que iba al volante de la Partner delataba que estaba alcoholizado. 

eldia.com pudo dialogar esta tarde con un allegado al joven. El hombre detalló que cerca de las 14.00, Ramírez estaba ingresando al quirófano para ser operado y que sus dos piernas están seriamente comprometidas por las quebraduras que sufrió. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla