Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Qué viene para los más chicos

Tendencias infantiles

La indumentaria para niños ha ganado desde hace años un lugar muy especial en la industria de la moda. Acá les contamos qué usarán este año los pequeños

Tendencias infantiles

El estilo navy es uno de los grandes protagonistas esta temporada, tanto en rojo como en azul marino

25 de Enero de 2018 | 03:43
Edición impresa

Colores pasteles, estampados, flores y telas escocesas, la moda infantil para este año tiende a privilegiar la comodidad pero sin perder el estilo.

La moda para niños irrumpe con aires renovados en las tiendas de las principales firmas.

Igual que la moda para adultos, avanza a una velocidad realmente impresionante, las colecciones para niños cada vez se vuelven más similares a la de adultos, sólo que en talles mini.

Esta época es ideal para comprarles ropa ya que muchas marcas han comenzado a realizar las liquidaciones de temporada y se pueden conseguir prendas a muy buen precio, tanto si se las piensa para lo que queda de días de calor como para el año que viene.

Este verano los colores pasteles llenaron de luz el armario de los niños, con prendas y complementos para combinar entre sí y vestirlos con los tonos más golosos.

El estilo hawaiano que nunca pasa de moda se tiñe de tonos desgastados por el sol, en prendas muy cómodas, telas con caídas suaves y estilo muy casual.

Estampados

Colores alegres y estampados muy veraniegos. Los dibujos infantiles cubren de fantasía toda su ropa: flores, duendes, casitas.

Diseños estampados para una ocasión especial en la que llevar a los más jóvenes elegantes y a la moda.

El estilo navy y el college también serán dos grandes protagonistas esta temporada, tanto en el rojo y azul marinos clásicos como en el azul y amarillo pastel.

Se encuentra una gran variedad de prendas infantiles en estos tonos. Se pueden combinar entre sí y el armario de los niños estará listo para recibir el calor.

Cuadros y rayas

Cuadros y rayas en colores vibrantes, en prendas muy cómodas, frescas y divertidas, que se pueden combinar entre sí y con un montón de complementos haciendo juego.

Las rayas son un ‘must’ en esta temporada. Los cuadros también son otro de los estampados estrella del verano, especialmente en tonos azules y turquesa.

El aire bohemio también llega a la moda infantil, con vestidos en tonos pastel y detalles de lo más originales.

Para ellas

La ropa de niñas siempre atrapa la vista, ya sea por los colores, los vestidos o los accesorios llenos de femineidad.

Para el verano, se destacan los vestidos de algodón con colores en bloque o “colorblocking” que reflejan la moda de adultas. Siguen de moda los estampados con el signo de paz y los brillos con aplicaciones de lentejuelas en polleras y camisetas o remeras.

Los colores para el verano son alegres. Hay mucho naranja, amarillo y fucsia y también turquesa, y azul eléctrico.

Hay mucha variedad de shorts, ya que está muy de moda especialmente entre las niñas preadolescentes. También hay calzas y leggins que son muy prácticos por ser livianos, flexibles y muy combinables.

Para ellos

Ropa deportiva cómoda y con tela esocesa.

Los niños también tienen muchas opciones a la hora de vestirse. Siguen de moda las telas escocesas, ya sea en camisas, shorts o pantalones cortos.

La camisas abiertas sobre las remeras y las bermudas no podían faltar tampoco entre la prendas infantiles para las estaciones más cálidas.

Shorts tipo “cargo” llenos de bolsillos, hechos de algodón y con cintura elástica para que sean fáciles de poner y sacar.

Las remeras de algodón con frases o temas de deportes son siempre un éxito entre los niños. También siguen de moda las calaveras tipo pirata.

Para los mayores, un estilo americano un poco bohemio y muy veraniego, con más denim, estampados de barras y estrellas, estilo hawaiano y cierto aire soñador.

Calidad y estilo, con una línea casual y muy cómoda ideal para cualquier ocasión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El estilo navy es uno de los grandes protagonistas esta temporada, tanto en rojo como en azul marino

los Cuadros y rayas en colores vibrantes se pueden combinar entre sí

La ropa de niñas siempre atrapa la vista

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla