Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El intendente Cáffaro anunció que Zárate adherirá al pacto fiscal

El intendente Cáffaro anunció que Zárate adherirá al pacto fiscal
31 de Enero de 2018 | 13:56

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el presidente de la Cámara de Diputados del distrito, Manuel Mosca, se reunieron con el jefe comunal de Zárate, el vecinalista K Osvaldo Cáffaro, quien les confirmó el apoyo del municipio al pacto de responsabilidad fiscal impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Me pone muy contento que el intendente de Zárate tenga el compromiso de adherir al Pacto, porque a pesar de nuestras diferencias políticas, estamos de acuerdo en que se trata de un mayor cuidado de los recursos de los bonaerenses”, sostuvo Mosca en un comunicado.

En tanto, el intendente Cáffaro señaló que “la reunión fue muy buena” y aseguró que “por supuesto que estamos de acuerdo con la adhesión al Pacto, porque varias cosas son las que hacemos todos los días en el orden local para hacer cada vez más eficiente la gestión pública”.

Días atrás, el intendente justicialista de Berazategui, Patricio Mussi, confirmó su apoyo al pacto de responsabilidad fiscal. En tanto, con la confirmación de Cáffaro, Zárate se sumará así a la decena de distritos peronistas que adhirieron al pacto: Guaminí, Tres Lomas, José C. Paz, Saavedra, Villa Gesell, Moreno, Punta Indio, Hipólito Yrigoyen, Bolívar y Berazategui.

La Ley de Responsabilidad Fiscal propone que los municipios tengan la posibilidad de contraer deuda para invertir en obras de infraestructura y asistencia financiera ante casos imprevistos. Los municipios no podrán incrementar la planta de personal más de la población, el gasto no deberá ser mayor a la inflación y la deuda no podrá superar el 8 por ciento de los gastos corrientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla