
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El barrio Santa Rosa se encuentra conmocionado por un violento suceso ocurrido en las últimas horas que involucró a un menor de 17 años que se encuentra en grave estado tras ser herido de bala y a un hombre de 54 años que se cree que sería el responsable de efectuar los disparos contra la humanidad del joven.
Según trascendió, el hombre que sería el padrastro de una joven que presuntamente venía siendo acosada por el herido. Fuentes oficiales informaron que el violento episodio tuvo lugar en la puerta de la vivienda del agresor, ubicada en 35 bis entre 182 y 183.
UNA HISTORIA DE MALTRATOS Y ABUSOS
De acuerdo a lo relatado por el presunto agresor, quien le confesó el hecho a la Policía, el adolescente “perseguia, acosaba y golpeaba a una chica (hija de la pareja del agresor) en forma reiterada”.
Asimismo, el menor había sido denunciado reiteradas veces por violencia de género, robo, lesiones y abuso sexual.
Siguiendo el mismo relato, el joven “volvió hoy al domicilio para perseguir a la chica y tras unos minutos de hostigamiento, el padrastro tomó un arma y le propinó dos disparos, uno de los cuales ingresó por la boca y otro dio en la cabeza”.
LE PUEDE INTERESAR
Creen que Nahir Galarza no actuó sola y analizan cámaras de seguridad
Un llamado al 911 había alertado a las autoridades, que arribaron al lugar y se encontraron con el muchacho tirado en el pasto, a la vera de una zanja.
Rápidamente convocaron a una ambulancia del SAME que trasladó al herido al hospital de Melchor Romero, y tras preservar el lugar de los hechos peritos de policía científica comenzaron a trabajar conjuntamente con la DDI local.
En tanto, el tirador quedó aprehendido a disposición de la Justicia por tentativa de homicidio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí