Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Buscaremos tener orden y ser agresivos", dijo el DT de Central Córdoba

"Buscaremos tener orden y ser agresivos", dijo el DT de Central Córdoba

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, próximo rival del Lobo en la Copa Argentina, sostuvo que su equipo se apoyará en el trabajo que viene realizando para buscar un buen resultado en el partido sábado en campo de Rafaela.

"Nos apoyaremos en el trabajo que estamos haciendo. Nos apoyaremos en el grupo, pensando en que es una final que te podría hacer cobrar ese bendito cheque y después poder cruzarte con River", manifestó en diálogo con La Redonda, y agregó que se buscará tener "orden y agresividad para ir para adelante, siempre sabiendo contra quien vamos jugar".

A la hora de referirse al Lobo, el DT sostuvo que encontró una identidad tras la llegada de Pedro Troglio. "Gimnasia ha encontrado a partir de la llegada de Pedro, su identidad. Es agresivo y todos sus jugadores son importantes".

Respecto en qué aspectos deberá cuidarse, confió que "de Tijanovich y Gómez, que combinan bien con los laterales y son verticales y también dos los tanques que estarán arriba ya que la cancha puede favorecerlos. Pero nosotros tenemos que sacar a relucir nuestra fortaleza también".

Por último, respecto a las medidas del campo, confió que "la cancha no es determinante, sí hay cierta clase de jugadores que sienten más cómodos como pueden ser Silva y Guevgeozián".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...