Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indagaron a los tíos de Sheila: ahora la mujer se despegó del crimen

Leonela Ayala y Fabián González Rojas declararon ante el fiscal de San Martín. La nena de 10 años apareció estrangulada en un predio cercano a la casa de sus familiares

Indagaron a los tíos de Sheila: ahora la mujer se despegó del crimen
20 de Octubre de 2018 | 11:27

En el marco de la causa que investiga el asesinato de Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo y cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves entre dos paredes, los tíos fueron indagados este sábado. 

Según trascendió, Leonela Ayala, la tía de la pequeña, se despegó del crimen y complicó a su marido al afirmar que "no estuvo en su casa el domingo a la tarde", momento en el que la nena fue vista por última vez.

En base a los datos que difundieron los investigadores, la mujer fue indagada en el hospital donde dio a luz a su cuarto hijo ayer viernes. Si bien la mujer se encontraba en buen estado de salud y consciente, aún no podía trasladarse por lo que el juez de la causa se acercó hasta el nosocomio. 

En tanto, Fabián Esequiel González Rojas, el otro sospechoso,  se negó a declarar ante el fiscal de la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas por recomendación de su defensor oficial.

Con los dichos de la mujer se cayó la primera versión que la mujer le habría dado a la Policía cuando fue arrestada. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos lo que pasó" sostuvo ante la policía el día de su detención aunque no ratificó la misma versión ante la Justicia. 

Ayala había tenido una primera contradicción cuando en la entrevista del preparto aseguró a los médicos que durante su embarazo no tomó "ninguna sustancia" y no fumó "ni siquiera un cigarrillo". Los investigadores sospechan que con la versión del alcohol y las drogas, en realidad, Ayala hablaba por su esposo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla