Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Era de juguete

Tensión por un arma en un colectivo

20 de Octubre de 2018 | 03:09
Edición impresa

Momentos de verdadera tensión se vivieron el jueves por la noche en el interno 62 de la línea Oeste, con un adolescente que causó desmanes dentro del colectivo y se negó a abandonarlo cuando el chofer se lo pidió. Fuentes oficiales informaron que el incidente tuvo lugar a las 20.30, en 40 y 155.

El menor, de 17 años, había abordado el micro unas cuadras antes, y apenas subió “se mostró muy agresivo”, por lo que fue invitado a bajar del mismo.

Ante la negativa, y previendo que la situación podía escalar a un enfrentamiento, el chofer alertó al 911 de lo que estaba sucediendo y luego se detuvo en la dirección mencionada. Cuando los efectivos arribaron al lugar, el conductor les explicó lo que había sucedido y señaló hacia el último asiento, donde el joven dormía plácidamente.

Sin embargo, al escuchar la conversación se despertó y observó la escena. Y, al ver a los uniformados, no quiso identificarse. En medio de un clima tirante, los efectivos procedieron a requisarlo delante del denunciante, para evitar cualquier inconveniente posterior.

Tras un breve cacheo, le incautaron un replica de plástico de una pistola calibre 9 milímetros marca Gonher, de color gris y con cachas negras, que el menor portaba en la cintura.

Con el “arma” secuestrada, lograron indentificarlo y luego aprehenderlo, para trasladarlo a la Comisaría Segunda y dar aviso a la UFI de menores que en ese momento se encontraba de turno. Según se reveló más tarde, al adolescente se le otorgó la libertad por el artículo 161 del Código Penal, aunque se dispuso que sea alojado en un Centro de Atención Transitoria (CAT).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla