

El monito Gómez encara ante Mas. Tarde feliz para Gimnasia / D. Alday
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo aprovechar el beneficio que anunció YPF en combustibles
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El monito Gómez encara ante Mas. Tarde feliz para Gimnasia / D. Alday
El partido ante Boca ya es historia, y no hay tiempo para detenerse demasiado. Más allá de su alegría por el triunfo, Gimnasia ya puso su cabeza en el próximo compromiso donde tendrá un viaje de riesgo a Córdoba, para visitar a Belgrano en su estadio ubicado en Barrio Alberdi. El cotejo ante el Pirata será el viernes 2 de noviembre desde las 19, y esto obliga a adelantar la preparación.
Así es que ayer una vez finalizado el partido con los Xeneizes en el Bosque, los futbolistas Triperos fueron liberados y hoy tendrán el día libre para descansar y recargar las pilas luego del esfuerzo realizado. Lo cierto es que volverán al trabajo mañana a las 9 en Estancia Chica, donde Pedro Troglio se reencontrará con el grupo, y como en todo arranque de semana tendrá una charla para analizar lo sucedido ayer con Boca, y ya se enfocará en lo que será la preparación con los cordobeses.
En principio, el técnico sabe que podrá contar nuevamente con Gonzalo Piovi, que ayer cumplió la fecha de suspensión. Otro tema a analizar será la situación de Facundo Oreja, quien en principio podría volver a ser tenido en cuenta para viajar tras dejar atrás una lesión en el tendón de Aquiles, y la situación de Matías Melluso.
Así las cosas, mañana desde las 9 con el profe Pablo Martín habrá tareas en el gimnasio, movimientos físicos regenerativos para quienes fueron titulares en la víspera, mientras que los que integraron el banco y el resto del plantel, desarrollarán una práctica formal de fútbol con Troglio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí