Los Mellizos volvieron al Bosque platense /Demián Alday
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Mellizos volvieron al Bosque platense /Demián Alday
Boca perdió en el Bosque, en la previa del gran partido del próximo miércoles ante Palmeiras, en Brasil, donde irá en busca del pasaje para la final de la Copa Libertadores.
El Boca “alternativo” que puso en cancha del Mellizo Barros Schelotto no estuvo a la altura de las circunstancias, y Gimnasia se lo ganó con autoridad.
Después del encuentro, el entrenador de Boca habló con los periodistas y reconoció que el equipo que lo vio nacer “ganó bien”.
“Creo que Gimnasia, con la actitud que tuvo, nos superó bien. Marcó la diferencia con aquella pelota aérea del segundo tiempo, y después, lo defendió bien. Nosotros intentamos y lo buscamos, pero no encontramos el premio. Repito, Gimnasia, después del segundo gol, se defendió y nos ganó bien”.
Más adelante, el entrenador xeneize aseguró que “fue un partido parejo, no hubo grandes diferencias, pero a veces, se hace difícil jugar sabiendo que en pocas horas más tenés por delante un compromiso trascendental, me refiero a la revancha contra el Palmeiras”.
“De todos modos, Boca buscó e intentó por todos los medios alcanzar el empate, pero no pudo hacerlo. Gimnasia sacó diferencias y terminó ganando bien”, manifestó el técnico de Boca, quien a la pasada, dijo que el arquero Agustín Rossi terminó el partido sin problemas, a pesar de algunas dificultades físicas que tuvo (golpe en la rodilla izquierda), sobre todo en el segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
“Debutar en el Bosque es algo especial”
LE PUEDE INTERESAR
Baliño, flojo
Consultado sobre si influyó en el partido de ayer la rotación de jugadores, Barros Schelotto enfatizó que “tenemos jugadores muy buenos que pueden jugar cuando se los necesitan. No los considero suplentes porque tienen nivel y jerarquía”.
Y apuntó: “como lo dije anteriormente, no es fácil encarar un partido con este, sabiendo que tenés por delante tenés una definición muy importante para nosotros. Pero hoy (por ayer), Gimnasia nos sorprendió con el segundo gol”.
Por último, el Mellizo Guillermo explicó que “ahora hay que pensar en Palmeiras. Vamos a ir a Brasil con una buena diferencia, pero debemos estar los noventa minutos concentrados”,
El técnico de Boca no quiso dar a conocer la formación que jugará el miércoles, y tras ser consultado, respondió en forma irónica: “doy el equipo el mismo día del partido”.
Julio Buffarini, por su parte, también habló ayer de la derrota de Boca en el Bosque platense.
“Regalamos el primer tiempo. Ellos aprovecharon un descuido nuestro para marcar la diferencia. Peleamos siempre. Después del empate lo fuimos a buscar, pero no fuimos precisos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí