TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nació sin pene, le pusieron uno biónico y por su debut sexual cayó 5 días en coma

Por Redacción

Se llama Andrew Wardle. Su vida fue una tortura, al punto que sus padres lo abandonaron

Andrew Wardle estuvo en coma, luego de tener relaciones sexuales por primera vez con un pene biónico. Se lo tuvieron que implantar en una compleja cirugía realizada en el Reino Unido, de donde es originario, ya que nació sin pene por una malformación congénita.

El hombre tiene 45 años y decidió a comienzos de este año someterse a la práctica quirúrgica luego de analizarlo durante décadas. Su vida fue siempre un tormento físico y psicológico.

Sus padres lo abandonaron al poco tiempo de nacer y lo dieron en adopción. Ocultó su condición a todos sus amigos y a sus novias, con quienes -lógicamente- no tenía relaciones sexuales. En dos ocasiones Wardle intentó quitarse la vida.
Pero en 2015 un documental lo hizo célebre. Su caso se hizo público y consiguió hablar abiertamente sobre su drama.

La opción a un implante surgió de inmediato, pero no fue hasta comienzos del corriente año cuando por fin se determinó a ingresar a una sala de operaciones. La práctica duró diez horas. Los médicos del Hospital Universitario de Londres “recuperaron” su órgano a partir de la piel, músculos y nervios extraídos de uno de sus brazos.  Además, utilizaron una vena de una de sus piernas para que tuviera flujo sanguíneo. ¿El costo? 55 mil dólares.

El postoperatorio no fue del todo cómodo. Wardle debió pasar dos semanas con una erección a prueba, de acuerdo al diario español ABC. Pero una vez recuperado, surgió un imprevisto. Luego de tener por primera vez relaciones sexuales con su prometida, se desvaneció a la mañana siguiente. Su novia lo encontró inconsciente, desmayado en el piso de su habitación. Fueron cinco días en coma en el mismo hospital donde lo habían operado inicialmente.

Los médicos intentaron determinar cuál había sido el problema y al parecer lo descubrieron. El inconveniente provenía de su vesícula biliar, que le fue retirada por medio de una laparoscopía. Finalmente Wardle -quien vive en Manchester con su pareja- se recuperó. Incluso piensan tener hijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD