Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El relato es de Martina Soto Pose, la conductora que trabajó con el humorista hace años. “Pettinato era así porque lo dejaban”, tiró
Martina Soto Pose se suma a la avalancha de denuncias por acoso contra Pettinato / Web
Una nueva voz se sumó a las denuncias contra Roberto Pettinato por acoso, con un escabroso relato: la locutora y conductora Martina Soto Pose contó que el humorista, durante las grabaciones del programa “Un mundo perfecto”, se propasó.
“Empecé a trabajar en televisión con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más”, aseguró Soto Pose durante una entrevista con La Nación, en referencia a su primer laburo en la pantalla: una suplencia en “Un mundo perfecto”.
Pero lo que debería haber sido una experiencia laboral grata, una posibilidad de mostrarse en el tentador mundo de la tevé, terminó en pesadilla.
“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”, relató.
Cuando un productor ejecutivo le preguntó, luego, si estaba bien, Soto Pose le contó “y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato siempre era así. Duré poco ahí”, agregó la ex notera de “CQC”.
Pero Soto Pose no está de acuerdo con la respuesta del productor hoy. “Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en ‘CQC’ y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: ‘Bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé’”, relató.
LE PUEDE INTERESAR
“El Potro” sigue los pasos de “Gilda” en otra biografía oscura, ruidosa y trágica
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados para ver “on demand”
“Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, en el momento que te pasan no te das cuenta. Era otra época, hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré me di cuenta de que necesitaba tranquilidad”, contó Soto Pose.
El relato se encuentra en la misma línea de lo que declararon tiempo atrás varias personalidades del espectáculo que laburaron con Pettinato. Josefina Pouso, Julieta Ortega, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Emilia Claudeville, entre otras, también contaron sus experiencias en los camarines con un intrusivo Petti, al que nadie le ponía límites.
“Todas mis palabras (por eso hay un aparente silencio) ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia”, dijo en su momento el saxofonista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí