TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alan, el nene que cayó a un pozo y volvió a vivir

Foto Sebastián Casali - EL DIA

Por Redacción

Carolina Arrieta es la madre de Alan Barra, el nene de 13 años que ayer a la salida del colegio -el anexo de la secundaria 11 situado en 25 y 527- cayó a una fosa de desagüe de más de tres metros de profundidad y milagrosamente pudo ser rescatado por el papá de una compañerita y por un profesor saliendo prácticamente ileso. Carolina contó que vio cuando el chico caminaba por la vereda junto a un compañerito y repentinamente se precipitó en el pozo y aseguró que "esa imagen no me la puedo borrar".

"Yo estaba arriba de la moto esperándolo. Cuando vi que cayó, tiré la moto en medio de la calle y no lo pude agarrar. Empezó a gritar. Había un papá de una compañera de él, que estaba enfrente. Cuando escuchó mi grito lo sacó el con ayuda de un profesor", relató la mamá.

Tras el enorme susto, Carolina consignó que Alan "está bien, se raspó la mano, la panza, la pierna" y destacó que "la ambulancia lo  atendió enseguida". 

"Casi me muero. Ayer estaba acostada y no me podía sacar la imagen de él cayendo al pozo porque yo lo vi. Si se cae una criatura de jardín no se lo que puede pasar. Urgente tienen que poner una tapa", advirtió

Por su parte, Pamela Galeano, directora del establecimiento, aseguró que lo ocurrido " fue terrible" y que la caída del niño fue en "un pozo descubierto que no podemos dar cuanta desde cuándo está así porque siempre está cubierto de autos, por eso no se veía y por eso no pasó esto antes".

Galeano sostuvo que "ayer justo no había ningún auto que tapara la vista de ese pozo. Cuando salen los chicos camino a 32 se cae uno de los nenes. Imagínense el susto". "Con los compañeros profesores pudimos sacar al nene. Tenemos que agradecer que enseguida vino la policía, los médicos. Gracias a Dios el nene está bien", remarcó.

En horas de la tarde, en tanto, desde la Dirección de Hidraúlica de la Municipalidad indicaron que la tapa fue reparada. Asimismo, señalaron que el problema fue que el peso de los autos encima de la tapa de la cámara de inspección la rompieron.

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD