Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por motivos climáticos, las últimas dos jornadas de Picurba se postergan una semana

Las actividades previstas para el sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizarán el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en la República de los Niños

Por motivos climáticos, las últimas dos jornadas de Picurba se postergan una semana

Según se informó en las últimas horas, por razones climáticas los organizadores de Picurba decidieron suspender las actividades previstas para este sábado 10 y el domingo 11 de noviembre. 

De este modo, las dos jornadas del gran festival gastronómico de la Ciudad que restan llevarse a cabo fueron reprogramadas para la semana que viene. 

El Sábado 17 y el Domingo 18 de noviembre será la vuelta de Picurba a la República de los Niños.

"El Picnic continúa en el marco de los festejos del aniversario de nuestra ciudad de La Plata: los esperamos el fin de semana que viene y estaremos ampliando toda la información de actividades en el transcurso de los próximos días en nuestras redes sociales" informaron los organizadores. 

La propuesta arrancó el pasado jueves con una fuerte convocatoria y ayer tuvo su segunda jornada, también con gran concurrencia. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...