Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Trágico accidente en la Ruta 205: murieron cuatro hinchas de Boca

Ocurrió en el kilómetro 108 en cercanías de la ciudad de Lobos. Las víctimas, oriundas de Rawson, iban en un automóvil y colisionaron de frente con una camioneta

Trágico accidente en la Ruta 205: murieron cuatro hinchas de Boca

Una triste noticia rodea al mundo Boca en el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018: cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Partner en la que se trasladaban chocó de frente con una Hilux. Las víctimas pertenecían a la peña de Rawson.

Además, en la camioneta había un quinto integrante que se encuentra en grave estado.

Las víctimas fatales fueron identificadas por personal del Destacamento Policial de Lobos como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense. 

Resultaron heridos Luciano Virgili, también de Rawson; y Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, partido de Lobos. Ambos quedaron internados en el Hospital General Zonal de Lobos. 

El propio club Boca Juniors expresó oficialmente sus condolencias por el accidente fatal y acompaña a "familiares y amigos en el dolor".

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...