Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la matanza

Se quejó a tiros por la música ante su hijastro y lo degollaron

Un hombre de 68 años fue degollado en el partido bonaerense de La Matanza por el cuñado de su hijastro con el que había discutido por el alto volumen de la música que escuchaba.

El hecho ocurrió el lunes en la casa de la víctima, identificada como Ramón Salas. En ese momento se encontraba junto a su hijastro, de 52 años y al cuñado de éste, de 46, bebiendo alcohol y escuchando música. Salas comenzó a discutir con su hijastro por el alto volumen de la música hasta que comenzaron a pelearse a golpes de puño.

Fue allí que el hombre extrajo un revólver calibre 32 y le disparó a su hijastro en el pecho, lo que motivó que el cuñado de este saliera en su defensa y recibiera también un tiro en su pierna izquierda. El herido tomó un cuchillo y le produjo una herida cortante en el cuello al Salas, causándole la muerte de inmediato.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...