Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El flagelo de las muertes en el tránsito

Una víctima fatal en un choque entre un micro y una camioneta en la ruta 2

El conductor del rodado menor murió en el acto y su esposa e hija, con heridas, fueron derivadas al Hospital de Melchor Romero

Una víctima fatal en un choque entre un micro y una camioneta en la ruta 2

La camioneta del choque en la ruta 2 iba con tres personas / el DIA

21 de Noviembre de 2018 | 02:33
Edición impresa

El tránsito en las calles y rutas que cruzan la Región volvió a cobrarse una vida, esta vez en el kilómetro 47 de la ruta 2, a la altura de la localidad de El Peligro, donde chocaron un micro y un vehículo particular cuyo conductor murió en el acto.

Según informó la Policía, en circunstancias que están en investigación impactaron un colectivo de la empresa Ruta Atlántica que realiza servicios de transporte de pasajeros de larga distancia y una camioneta particular Ford F 100.

El impacto se produjo alrededor de las 6.35 en la mano de la calzada con sentido de circulación hacia Mar del Plata, informaron fuentes calificadas.

La peor parte se la llevó el vehículo de menor porte, en el que viajaba una familia integrada por el hombre que falleció, quien identificado por la Policía como Cristian Cisneros, de 40 años.

Iba en la Ford junto a su pareja y su hija menor de edad.

Según las fuentes vinculadas con las tareas de auxilio e investigación del siniestro, ambas mujeres quedaron atrapadas en el habitáculo y tras ser rescatadas fueron derivadas al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Bomberos y policías

El operativo de rescate que se llevó a cabo inmediatamente después del choque contó con participación de los Bomberos Voluntarios de El Peligro.

Asimismo trabajaron arduamente efectivos policiales de la Comisaría séptima de Abasto con colaboración de los Bomberos de dicha localidad y personal de la Autovía, perteneciente a la empresa Aubasa.

En el marco del operativo vial la calzada fue reducida a la espera de los peritos para determinar las causas del siniestro. El caso recayó en la UFI Nº 12, a cargo del fiscal Marchet, bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Las estadísticas de accidentes de tránsito en la Región reflejan números escalofriantes.

Ya no sólo por la incesante cantidad de incidentes, sino principalmente por el alto saldo en víctimas fatales o heridos con lesiones de extrema consideración.

Cuando faltan cuarenta días para finalizar este año, ya suman 72 las víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en nuestra Región.

Para buscar un antecedente de la problemática solo hay que ir cuatro días hacia atrás. La estadística tuvo el dato anterior con un choque que involucró a un auto y una moto, en barrio Aeropuerto.

La colisión se produjo en 13 entre 600 y 605, entre un Volkswagen Gol gris, conducido por un farmacéutico de 32 años y una moto Honda CG conducida por un empleado de 19 años. El impacto resultó tan violento que el motociclista salió varios metros despedido y golpeó contra el pavimento. Las gravísimas lesiones que sufrió determinaron que falleciera de manera instantánea.

Choque en Tolosa

Durante la mañana de ayer también se registró un choque entre un taxi y una moto de alta cilindrada en el cruce de las avenidas 13 y 526, Tolosa, que arrojó como saldo dos heridos, informaron fuentes oficiales.

El episodio ocurrió poco antes de las 7 por causas que era materia de investigación. A raíz del fuerte impacto, dos jóvenes involucrados en el choque fueron asistidos por el SAME y uno de ellos fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet con un cuadro de salud de “gravedad”.

En tanto, el otro lesionado era atendido en el Hospital San Martín. Tras el hecho se montó un operativo de tránsito y los carriles sentido a Ringuelet permanecieron restringidos durante el mediodía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La camioneta del choque en la ruta 2 iba con tres personas / el DIA

La moto que impactó con un taxi en la intersección de 13 y 526 / el DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla