Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MEDIOCAMPISTA CATEGORÍA 1997 PADECE UNA SOBRECARGA MUSCULAR

Gómez trabajó aparte pero llegaría al duelo frente al Sabalero

El plantel de Estudiantes se prepara en el Country Club para el encuentro del sábado en Santa Fe. En el entrenamiento de ayer también se movieron diferenciado Apaolaza y Pellegrini

Gómez trabajó aparte pero llegaría al duelo frente al Sabalero

Rodrigo Braña juega seguro, Iván Gómez está en duda. Estudiantes piensa en Colón / Archivo

7 de Noviembre de 2018 | 04:26
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante Colón, que se disputará a las 20:30 en el Cementerio de los Elefantes. Leandro Benítez podría repetir el mismo equipo que le ganó a River, aunque deberá esperar cómo evoluciona de su molestia Iván Gómez.

El mediocampista categoría 1997, quien el último fin de semana fue la gran figura en el encuentro que jugó el Pincha ante el Millonario en Quilmes, se entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular. El cuerpo técnico albirrojo es optimista y creen que llegará en buenas condiciones al enfrentamiento ante el Sabalero, pero lo seguirán bien de cerca en los tres entrenamientos que restan antes del partido.

Gómez se movió de manera diferenciada junto a Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. El atacante, que no pudo estar en el último encuentro porque sufrió una distensión isquiotibial, llegaría a confirmar la lista de concentrados para el sábado pero arrancaría desde el banco de suplentes. En cuanto al volante 2000, sigue recuperándose de su distensión reglamentaria y recién podría entrar en la consideración del técnico en el partido postergado ante Defensa y Justicia, programado para el domingo 18 de este mes.

En cuanto al resto de los jugadores, ayer realizaron fútbol reducido y Benítez aprovechó para pulir diferentes detalles del juego pensando en lo que se viene. Pablo Lugüercio, que volvió a ser convocado la semana pasada para el duelo ante River, se sigue moviendo sin dolencias en su cadera y podría luchar por el lugar en el equipo que, actualmente, está ocupando Fernando Zuqui.

Leandro Benítez podría repetir el mismo equipo que viene de imponerse ante al Millonario

 

Igualmente, hoy por hoy, el cuerpo técnico pincharrata parece inclinarse más por repetir el equipo, siempre y cuando Gómez evolucione de su molestia cómo se espera. Por ende, Gastón Fernández y Mariano Pavone volverían a conformar una dupla de ataque con mucha experiencia. Ellos dos, en los últimos tres encuentros, marcaron tres de los cuatro goles del León (dos el Tanque y uno la Gata).

Por ende, un probable equipo para visitar al Sabalero estaría conformado por los siguientes jugadores: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Zuqui, Braña, Gómez, Rodríguez, Fernández y Pavone.

El plantel de Estudiantes volverá a entrenar hoy por la mañana en la cancha número 1 del Country Club, mientras que mañana el Chino dará a conocer la lista de jugadores que viajarán el viernes a Santa Fe y quedarán concentrados allí a la espera del duelo del sábado por la noche, en una jornada atípica para el fútbol argentino por el Superclásico de la Copa Libertadores. Al Pincha poco le importa dicho encuentro, e intentará estirar su buena racha ante el conjunto sabalero.

FERNANDO ESPINOZA SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A COLÓN

En la tarde de ayer se realizó, en las oficinas de la Superliga ubicadas en la Capital Federal, el sorteo de los árbitros para la jornada 12 del campeonato y Fernando Espinoza quedó seleccionado para impartir justicia en el encuentro que Estudiantes jugará ante Colón en el Cementerio de los Elefantes el sábado a las 20:30

El juez, que dirigirá por primera vez tanto al Pincha como al Sabalero en el presente campeonato, estará acompañado por los asistentes Iván Núñez y Martín Grasso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla