Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se mató un policía que circulaba en moto por la Avenida del Petróleo

Colisionó contra una garita de colectivos ubicada en 60 y 143. Ya son 69 las muertes por tránsito en la Región en lo que va del año

Un efectivo de la Policía bonaerense perdió la vida esta mañana al colisionar con la moto en la que se desplazaba por la zona de 60 y 143.

Según se supo, el efectivo, quien prestaba servicio en la Comisaría 1ra. de Merlo, fue identificado como Richard Michael Vargas Minor, por causas a determinar impactó alrededor de las 7hs. con la moto Rowser 200 blanca en la que circulaba sentido a La Plata contra la garita de colectivos que hay en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, el efectivo falleció en el acto y pudo ser identificado por el arma reglamentaria, ya que no llevaba documentación.

Con el fallecimiento del efectivo policial ya son 69 las víctimas fatales las registradas por siniestros viales en la Región en lo que va del año, ubicando a La Plata entre los primeros puestos a nivel nacional en lo que hace a muertos por el tránsito, mientras que está 19º de toda Latinoamérica, en un ránking que encabeza El Salvador, con 75 muertes por cada 100.000 habitantes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...