Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Picurba, a pleno en la república de los niños

En Gonnet, el picnic urbano arrancó con todo y a puro baile con el ritmo de Los Totora

En Gonnet, el picnic urbano arrancó con todo y a puro baile con el ritmo de Los Totora

Una multitud disfrutó con Los Totora en Picurba / el dia

9 de Noviembre de 2018 | 02:40
Edición impresa

Con su contagioso ritmo y acompañados por una noche de clima espléndido, Los Totora fueron el broche de oro de la primera jornada del Picurba que, igual que en los años anteriores, se desarrolla en la República de los Niños. El predio de Gonnet se mantuvo todo el día colmado de visitantes; y no faltaron las clases de cocina de los más destacados chefs ni los circuitos gastronómicos armados con una enorme variedad de exquisiteces. Y es que como ocurre con cada edición de este ya clásico picnic urbano allí está presente todo lo que representa el arte del buen comer y la música más celebrada.

Por tercera vez, el despliegue de los más diversos stands gastronómicos se realiza en el renovado espacio del camino Belgrano y ya con la muestra de la primera fecha de la convocatoria se anticipó, de alguna manera, el movimiento incesante de platenses y vecinos de otras ciudades de la Región que se acercan a degustar las delicias creadas por los cocineros, locales e invitados, que participan de la convocatoria.

Entre los cocineros que participan este año en Picurba se encuentran Osvaldo Gross, con su libro “La torta perfecta”; Jéssica Lekerman, que ofrecerá una charla sobre “Obesidad infantil”; la nieta de Doña Petrona C. de Gandulfo, que trae recetas del libro de su reconocida abuela y los panaderos Bruno Guillot y Olivier Hanocq, que vienen con su flamante “Pan et Plus”. Christina Sunae y un grupo de chefs locales brindarán clases de cocina, con platos de sus respectivos restaurantes, de comida judía y asiática.

La amplia agenda de esta nueva edición de la feria gastronómica incluye charlas sobre “Huertas orgánicas” a cargo de los productores de La Anunciación; clases sobre maridajes que dictarán Juan Tittarelli, Pablo Trapani y Martín Vázquez; y una clase de coctelería a cargo de Gon Cabado.

Reflejando esa gran movida en auge, Picurba contará con el espacio “La Plata Cocktail”, una barra con tragos de los mejores bartenders locales. Estarán, en esa línea, Matías Cardozo y Federico Soto, de Paesano; Matías Saltalamacchia, Kevin Gil, Federico Campos y Julián Bozza, de Ginger Hall.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla