
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ceremonia se llevó a cabo en la sede del consejo profesional que los reune. También les dieron un manual de normas
los flamantes profesionales recibieron sus diplomas y presentes/ el dia
El Consejo Profesional de Agrimensura (CPA) le dio la bienvenida a los nuevos profesionales que ya integran la matrícula en un emotivo acto que simboliza el “crecimiento del sector y la imprescindible renovación generacional”, según indicaron en la entidad profesional.
En la apertura de la ceremonia, donde se anunció la incorporación de 45 nuevos matriculados, el presidente del CPA, Felipe Rosace, realizó un discurso sobre “las políticas asumidas tanto en la difusión y promoción de la carrera de Agrimensura, como en el desarrollo del ejercicio profesional”.
El evento tuvo lugar en la “Casa del Agrimensor, Agrim. Emértito Raúl H. Terzaghi”.
Los nuevos matriculados son los siguientes ingenieros agrimensores: Carlos Alberto Duffo; Nadia Tornatore; Santiago Bruzzone; Enzo Sebastián Maldonado Cabrera; Lucas Stesteben; Franco David Feo; Maivé Bracco; Luciano Eduardo Varese.
También integran la lista de flamantes profesionales Liliana Teresa Quispe Gutiérrez; Ezequiel Pereyra; Gabino Guzmán Mamani Centeno; Ignacio Quinteros; Estebán Hernández; Lucía Achilli; Guadalupe Renzi; Anabella Soledad Gómez; Alan Ezequiel Garcìa; Mariana Cecilia Mora; Mariana Gisella Paiva; Andrés Alfredo José Spiraquis; Agustina Isella Mazzoni; Facundo Martín Galmarini; Nicolás Scaglione Oliver.
Completaron la lista de nuevos matriculados los profesionales Rubén Darío Rocha; Marina Laura De Cèsare; Agustina Cecilia Pukulek; Andrea Petrone; Noelia Mariel Roca; Lucía Mariana Lucero Suàrez, José Agustín Luis y José Pablo Guaglione.
LE PUEDE INTERESAR
Suelta de globos naranjas contra la violencia hacia la mujer en Plaza Moreno
LE PUEDE INTERESAR
Anularon tapa de desagûe en diagonal 73 y 15
Las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura remarcaron “el apoyo institucional hacia los matriculados a la hora de brindar acompañamiento y beneficios para su crecimiento en las tareas agrimensurales”, y resaltaron que “las puertas están abiertas para que participen en las diversas actividades que el CPA realiza, tanto en el Consejo Superior, como en cada uno de los Colegios de Distrito.
Al momento de hacer entrega del diploma y un prendedor identificatorio, cada uno de los Presidentes Distritales, junto al Presidente del Consejo Superior, reciberon en el estrado a los nuevos matriculados. También se les entregó un Manual de Normas, elaborado por el propio CPA, que incluye Disposiciones, Resoluciones, Decretos, etc., sobre Planos de Propiedad Horizontal, Conjuntos Inmobiliarios, Derecho de Superficie, Estado Parcelario, entre otros, que servirá como guía a los jóvenes profesionales que inician su camino en la Agrimensura.
Cabe indicar que al finalizar la entrega formal, los nuevos matriculados compartieron un lunch junto a las autoridades del CPA, familiares y amigos.
Esta emotiva ceremonia se realiza habitualmente al finalizar cada año con el objetivo de recibir a los nuevos matriculados que se suman a los profesionales que ejercen la actividad en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, con la particularidad que tiene cada distrito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí