Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La gente lo celebró

Actividades y muestras de cariño por el Día del Hincha

Actividades y muestras de cariño por el Día del Hincha

los Hinchas donando sangre

11 de Diciembre de 2018 | 05:09
Edición impresa

Cada 10 de diciembre se celebra el “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”. No importa cómo esté el equipo o si la situación no es la mejor, durante esa jornadas los Triperos se saludan por mensajes, en redes sociales, se juntan y cumplen con actividades. Si bien el acto central se pasó para el domingo 16 de diciembre venidero en horas del mediodía en el Bosque, hubo cosas para resaltar.

En primer lugar, en los últimos minutos del domingo 9, se desarrolló la tradicional vigilia en Plaza Moreno, donde se recibió el nuevo día con las 22 bombas.

Y en la víspera desde temprano, se llevó a cabo la donación de sangre en la Sede Social de calle 4. Fueron más de 80 los hinchas y socios de Gimnasia que aportaron su sangre para una causa solidaria, donde se colabora con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

Obviamente también muchas muestras de cariño y saludos por las redes sociales. Desde twitter, Pedro Troglio escribió, “Feliz día del hincha de Gimnasia, sinónimo de Fidelidad siempre”; mientras que su ayudante de campo, Víctor Bernay puso, “Felíz Día Hinchada noble!!! Gracias x tanto!!!”. El kinesiólogo del plantel, Jorge Murúa escribió: “Feliz Día a esa hinchada INCONDICIONAL, FIEL... Emociona verlos en las tribunas, en las calles, acompañando siempre! QUE LINDO ES SER DE GIMNASIA.. si no lo entendés, es porque no sabés de pasión! En las buenas y en las malas”.

También ex jugadores del Club dejaron su mensaje por redes sociales, como el ex arquero Leo Noce: “Felíz Día para todos los Triperos!!! A seguir con todo. Vamos Lobo...”; y el Pampa Sosa saludó con un “Felíz Día Triperos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla