Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Erquiaga: "Puedo dar más, no sólo entrar y cumplir"

Erquiaga: "Puedo dar más, no sólo entrar y cumplir"
13 de Diciembre de 2018 | 13:42

El joven lateral izquierdo pincha, Iván Erquiaga, se afianzó como titular en el equipo de Leandro Benítez pero destacó que quiere mejorar y ser en 2019, el futbolista que busca ser.

En diálogo con La Redonda, el futbolista destacó que "estoy contento por el objetivo cumplido en este semestre que fue lindo para mí. Terminé jugando y es muy importante".

Pero asumió que también tuvo errores que lo terminarían ayudan para crecer: "Los errores a veces te hacen más fuerte, y hay que ir corrigiendo cosas. Tuvimos momentos difíciles, soy uno de los más chicos y empujaba desde donde me tocaba, pero siempre estuvo el apoyo de los grandes.  Sentía que estaba preparado, doy entrega en cada partido".

Además, dejó en claro que todavía la falta soltarse para no quedarse con eso de cumplir y nada más: "No me he soltado del todo pero sé que puedo dar mucho más en ataque. Hay muchos detalles para corregir, puedo dar más, agarrar confianza, ser protagonista, no sólo entrar a la cancha y cumplir. En defensa también puedo hacerlo mejor y en este receso pensar en arrancar el año con el chip cambiado para ser la clase de jugador que quiero ser".

"A Estudiantes lo amo y quiero jugar lo mejor posible para que el cuerpo técnico y la gente digan, 'que jugador es Iván'", subrayó.

Respecto al Club y al trato con Juveniles, destacó que "Estudiantes es diferente a otro clubes, banca a los chicos, ha vendido jugadores de nivel a Europa y los chicos que estamos teniendo los primeros partidos estamos bien apoyados. Nos pusimos la camiseta y la gente nos apoyó, porque hay que hacer el estadio y porque el técnico confió en nosotros".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla