Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TenÍA 20 años

Asesinaron a una joven en Rosario y sospechan que actuaron sicarios

Estaba en la casa de un familiar, que había salido a hacer compras, cuando le realizaron varios disparos desde dos automóviles

Asesinaron a una joven en Rosario y sospechan que actuaron sicarios
2 de Diciembre de 2018 | 03:23
Edición impresa

La seguidilla de crímenes que se registra en la ciudad de Rosario, sumó ayer un nuevo caso, una vez que fue hallado el cuerpo de una joven con una herida de bala en la cabeza.

Todo ocurrió en momentos en que la víctima de lo que se enmarcó como un asesinato estaba en la casa de un familiar, en la zona norte de Rosario.

Los investigadores intentan determinar en estas horas si se trató de un ataque de sicarios, informaron fuentes policiales y judiciales durante la jornada de ayer.

Siempre según esas fuentes, el homicidio sucedió durante la medianoche del viernes en un domicilio situado en la calle Washington al 2.100.

La víctima visitaba a un familiar que en el momento de ocurrido el ataque no estaba en el lugar porque había salido a realizar compras, señalaron las fuentes.

varios disparos

De acuerdo con las primeras averiguaciones, dos o más personas que llegaron al lugar en dos autos habrían realizado múltiples disparos al frente de la vivienda, uno de los cuales dio en el cráneo de la joven y la mató.

La víctima, identificada como Nair Riquelme, de 20 años, fue encontrada tendida en la vivienda por su familiar, quien avisó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que determinaron que la muerte se había producido de forma instantánea.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, señaló que por el momento desconocen quién pudo haber perpetrado el ataque y que se está investigando si existe relación con el accionar de sicarios.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones realizó el levantamiento de rastros en la zona del pasillo y en la casa, donde se encontró una cantidad no precisada de vainas de arma de fuego que fueron enviadas a peritar.

El fiscal constató que no hay cámaras de seguridad en el lugar pero solicitó un relevamiento de cámaras en zonas aledañas para lograr la identificación de los autores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla