Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |LA PRIMERA AUTOMOTRIZ PRESENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA

Hyundai salió a hacer punta en la movida del verano con el Veloster y el Kona

Como cada año las automotrices mostrarán sus mejores modelos en los stands de los centros de veraneo

Hyundai salió a hacer punta en la movida del verano con el Veloster y el Kona

El Veloster, un modelo asimétrico de notable éxito en el mercado argentino, cuya nueva generación saldrá a la venta en 2019/web

21 de Diciembre de 2018 | 03:26
Edición impresa

Como en cada temporada estival, las automotrices salen a aprovechar el verano y el tiempo libre de las vacaciones para exhibir sus mejores propuestas del año.

Y este año fue Hyundai la que salió a hacer punta en la movida del verano y en su Stand de Cariló confirmó q ue sumará a su oferta en la Argentina la nueva generación del Veloster y el flamante Kona de tracción integral y 177 caballos.

Hyundai es una de esas marcas muy activas y en una avant premier en la Costa Atlántica lanzó algunas de las novedades que estarán expuestas en el balneario y que estarán disponibles a lo largo del año que viene.

La primera novedad es la llegada de la segunda generación del Veloster, el famoso “hatchback de cuatro puertas” asimétrico que en nuestro país vendió 1000 unidades: se ofrecerá en cuatro versiones aunque sólo la 2.0 de 150 caballos y la 1.6 turbo de 204 tienen precio: 34.900 dólares.

En cambio falta saber el valor de comercialización de la versión 1.6 Ultimate (tope de gama) y la esperadísima variante “N” de 250 caballos que llegará en el primer trimestre.

Las diferencias de la deportiva radican en la suspensión (se puede modificar electrónicamente), chasis y por supuesto motor (un sistema de altavoces lo replica en el habitáculo) y equipamiento.

EL KONA

La segunda gran novedad será la llegada de Kona, que aunque en enero estará disponible en el país recién tendrá precio en unos meses ya que la marca está a la espera de algunas resoluciones impositivas para ponerle precio.

Este utilitario deportivo del segmento B llegará con el motor 1.6 turbo de 177 caballos, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades, con tracción total y suspensión trasera independiente, en dos versiones. Por el lado del equipamiento, incorporará por primera vez las ayudas a la conducción denominadas “ADAS”: alerta de colisión frontal y trasero, de punto ciego, mantenimiento de carril y antiencandilamiento como lo más destacado.

Estará disponible en dos variantes: Safety+ y Ultimate y se estima que su precio rondará los 40.000 dólares aunque todo quedará en veremos ya que, como suele suceder dependerá de la coyuntura económica.

Por último, la marca reiteró el pedido al Gobierno para que reconsidere el impuesto “discriminatorio” del 35% como así también pidió tener las mismas condiciones que las empresas radicadas en el país para traer vehículos ecológicos como el Ioniq y el mismo Kona pero eléctrico.

Además de estas novedades en Cariló también estará presente el nuevo Tucson y la nueva H1, aunque todas las miradas seguramente se las llevará el flamante Hyundai Kona, Somos el primer país sudamericano que recibe este modelo y en Cariló se lo va a poder manejar en los diversos test drive que organiza la marca.

Además de los test drive que salen desde el stand, los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 también están invitados a participar de manera gratuita del Hyundai Experience 4x4 en Cariló, una experiencia a cargo de pilotos profesionales en el off-road que brindarán consejos para el manejo en la arena

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla