Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |FORD Y HONDA DICEN PRESENTE

Más automotrices hacen playa en el verano con sus nuevas propuestas para ser disfrutadas

Como cada año la Costa bonaerense será una gran vidriera para las principales marcar automotrices del nuestro país

Más automotrices hacen playa en el verano con sus nuevas propuestas para ser disfrutadas

lA FORD F-150 SERÁ UNA DE LAS GRANDES ATRACCIONES DEL VERANO PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS/WEB

28 de Diciembre de 2018 | 02:39
Edición impresa

Como cada año, la Costa es la gran vidriera donde las terminales muestran sus principales novedades para el año. Así numerosas marcas comenzaron a desembarcar o están próximas a hacerlo en los próximos días para convertirse en una atracción más de los turistas de veraneo.

En el caso de Ford, aprovechará la cita veraniega para mostrar al gran público la flamante F-150 Raptor, la chata grande con la cual busca enfrentar a la RAM, única hasta ahora en el segmento.

La marca del óvalo mostrará algunas unidades en el stand que tendrá en la ciudad balnearia de Cariló durante este verano, entre las que se destacarán las variantes F-150 Platinum (una de las opciones tope de gama) y F-150 Raptor, pensada para el off road extremo.

Las mecánicas con la que esta mole de Ford se comercializa en diferentes mercados comprenden en su mayoría opciones nafteras cuatro cilindros, V6 y V8 de 290, 375 y 395 caballos de potencia y una opción diesel 3.0 de 250 caballos, con la posibilidad de combinarlas con caja automática de 6 o 10 marchas y tracción 4×2 o 4×4.

La variante Raptor es la opción más deportiva y aguerrida de la gama, contando con una estética y preparación mecánica específica pero únicamente con carrocería cabina y media y capacidad para 5 pasajeros.

Faltan pocos días para que arranque la temporada de verano. Los que ya arrancaron fueron los camiones que llevan las F-150 a Cariló.

Otro que dirá presente este verano es Honda que regresó a la temporada de verano en la Costa argentina, con un stand exclusivo que está ubicado en la localidad de Cariló en la Avenida Divisadero y Castaño, y que se podrá visitar hasta el 17 de febrero.

Todos los días de la semana, entre la hora 18 y 24, los visitantes pueden disfrutar de la línea exclusiva de automóviles que incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el flamante WR-V.

Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca, como el FIT 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

En este exclusivo espacio los asistentes cuentan también con la posibilidad de realizar test drives para los productos WR-V, FIT y Civic y, de manera complementaria, los clientes de la marca –previa presentación de la cédula verde de su auto– accederán a un obsequio.

Por último, en la ciudad de Mar del Plata en la zona de Playa Grande, la compañía exhibe su completo line up de motocicleta para que los potenciales clientes puedan observar los modelos líderes del sector de motovehículos en el país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

lA FORD F-150 SERÁ UNA DE LAS GRANDES ATRACCIONES DEL VERANO PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS/WEB

hONDA PRESENTA LA VERSIÓN suv DEL fIT/WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla