Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todo por una entrada para la final: "Estoy acá desde el domingo a las 7 de la mañana"

Se llama Oscar y es el primero de la "interminable" fila que se armó en el Bosque para conseguir un lugar para el partido que se jugará en Mendoza y definirá al campeón de la Copa Argentina

3 de Diciembre de 2018 | 11:48

La finalísima de la Copa Argentina despertó lo más profundo de la pasión por los colores azul y blanco y desde hace varias horas comenzó a formarse en el estadio del Bosque una interminable fila a la espera de conseguir la anhelada entrada para el esperado partido del próximo jueves en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Tal es la alegría y la ansiedad de los "triperos" por ir a alentar al equipo en la definición de la Copa que los primeros hinchas en acercarse a las ventanillas de las avenidas Iraola y Centenario comenzaron a hacerlo el domingo desde bien tamprano e incluso pasaron la fría noche a la intemperie con el único objetivo de asegurarse un lugar en la final.

El caso más emblemático es el de Oscar, o Toti para sus seres queridos, un platense que se hizo presente en el Juan Carmelo Cerillo ayer bien temprano y que se armó de reposera, equipo de mate y frazada para hacerle frente a las largas horas de espera.

"Vine el domingo a las 7 de la mañana, soy el primero de la fila, después alrededor de las 6 de la tarde empezó a llegar más gente", contó Oscar mientras encabezaba una fila que se extendía por más de 500 metros.

Movilizado por la pasión de Gimnasia, Oscar relató que "vamos a Mendoza con toda la fe, con toda la fe en el equipo. Vamos a ver qué sale del partido". 

Sobre el viaje, dijo que lo  disfrutará junto a sus seres queridos con los que comparte este sentimiento albiazul: "Voy con mis sobrinos, mis cuñados. Con toda la familia. Ellos están acá conmigo alentando y acompañando al Lobo".

Con el cansancio a cuestas, propio de tanto tiempo de sacrificio, Oscar expresó su deseo de que se abran las ventanillas cuantos antes "para sacar la entrada e ir a descansar un poco".

Por último, manifestó la fe en el equipo al dar un pronóstico claramente apuntado a que el jueves cuando finalice el partido todo termine de la mejor manera para Gimnasia. "Lo ganamos 1 a 0 , con gol a los 90 minutos. Lo hace hace silva. Vamos con toda la fe. Es un momento soñado", vaticinó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla