

Durante todo el ciclo, “100 días para enamorarse” obtuvo un promedio de 15,1 puntos de rating / TELEFÉ
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por séptima temporada consecutiva, la señal aventajó a su eterno rival El Trece, confinado al segundo lugar
Durante todo el ciclo, “100 días para enamorarse” obtuvo un promedio de 15,1 puntos de rating / TELEFÉ
Consolidando su liderazgo por séptimo año consecutivo, Telefé, el canal de las pelotas, se ubicó primero en el rating durante todos los meses de este año que hoy se acaba.
Según los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope Media, informados el 27 de diciembre, Telefé obtuvo un rating promedio anual de 7,7 puntos ubicándose primero en el ranking de la televisión abierta, alcanzando una diferencia de 0,96 puntos de rating sobre su principal competidor, El Trece.
En el mes de diciembre, la señal de las bolas volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido durante todos los meses de 2018. De acuerdo a los datos de Ibope, Telefé obtuvo un rating promedio de 6,9 puntos.
De los diez programas más vistos de la temporada, nueve fueron de Telefé.
Entre los que más audiencia le generaron al canal este año se destacaron “La Voz Argentina” que, con la conducción de Marley, se posicionó como el programa más visto de la televisión.
Muy buena performance tuvo “100 días para enamorarse”, convertida en la ficción éxito del año, con los protagónicos de Carla Peterson y Nancy Dupláa.
LE PUEDE INTERESAR
“Jefa por accidente”: Jennifer López vuelve con un cuento de hadas moderno
“Sandro de América”, en tanto, serie de nivel internacional, programada como un evento estelar en tres únicas semanas, innovando la forma de ver series en televisión, noche tras noche, fue otra de las propuestas más vistas de la señal.
Los especiales de Susana, figura estrella de Telefé, también le dieron a la señal grandes números de rating. Este año entrevistó a Maluma, Verónica Castro y Carlos Tevez.
“Por el mundo mundial” también fue una propuesta muy elegida por la audiencia. Marley junto a Lizy Tagliani recorrieron las principales ciudades de Rusia.
De los diez programas más vistos del año, nueve fueron de Telefé
Otras producciones exitosas de Telefé fueron “Bake Off, El Gran Pastelero” con Paula Chaves; “Todo por mi hija” la historia turca que conmovió todas las noches; “Por el mundo”, con invitadas de lujo, Marley y Mirko, viajaron a los mejores destinos del mundo; y “El Sultán” la superproducción extranjera que conquistó a los argentinos.
Por su parte, “Cortá por Lozano” con la conducción de Verónica Lozano lidera las tardes, con toda la actualidad y “PH, Podemos Hablar”, fue ganador indiscutido de los sábados del año.
En un año con tanta actualidad, se destacaron además las cuatro ediciones de noticias del canal de las pelotas: “Buen Telefe”, “El Noticiero de la gente”, “Telefe Noticias” y “Staff”.
Pero Telefé no sólo ha tenido un gran año en televisión. En cine, seis de las diez películas argentinas más taquilleras del año fueron coproducidas por la señal, entre ellas, “Re Loca” protagonizada por Natalia Oreiro y “El Potro” con Rodrigo Romero.
En tanto, “El Ángel”, estelarizada por Toto Ferro, versión adaptada y light de Robledo Puch, fue la película argentina más vista de 2018 con más de 1.300.000 espectadores, además de gran cantidad de premios.
“Estamos felices con los resultados logrados en Telefé principalmente porque es el resultado de un excelente trabajo en equipo de grandes profesionales. Tenemos la convicción de ser líderes ofreciendo el mejor contenido en entretenimiento, ficción e información, para nuestras audiencias y en cualquier plataforma disponible”, comentó Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom Cono Sur.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí