Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Qué dirá pampita?

Toma y daca: Zaira le “recontra recomendó” a “Jujuy” Jiménez que salga con su ex, Pico Mónaco

Toma y daca: Zaira le “recontra recomendó” a “Jujuy” Jiménez que salga con su ex, Pico Mónaco
6 de Diciembre de 2018 | 03:17
Edición impresa

¿Vuelven o no vuelven con Pampita? ¿Hubo encuentro? ¿Está soltero? Nadie sabe a ciencia cierta sobre el estado civil de Juan “Pico” Mónaco, que evita pronunciarse al respecto y alimenta el misterio. Pero parece que ni su ex, Zaira Nara, puede verlo solo y hasta le busca pareja...

“Él está soltero, no es mal candidato, eh”, le dijo ayer la conductora de “Morfi, todos a la mesa” (Telefé) a Sofía “Jujuy” Jiménez, invitada al programa. La ex del “Pelado” López no pudo evitar sonrojarse, sobre todo después de meses en los que, entre otros, se la relacionó con el tenista.

En esos meses, Jiménez se había apurado a aclarar: “Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!”.

Pero ayer, “Jujuy” le puso fin a esa etapa con una picante confesión: “Ya no estoy más asexuada”. Entonces, la “Celestina” Nara, quien parece tener un gran recuerdo de “Pico”, aprovechó a postular nuevamente a su ex: “Yo estoy casada. Pero a ‘Jujuy’ se lo recontra recomendaría. Juro que sí”, y remató: “Después te paso el teléfono, si no lo cambió”.

Probablemente, “Jujuy” ya lo tenga. Pues, hace tres meses la ex participante de “Bailando” comenzó una relación vía Instagram con Mónaco. En ese momento, la actriz justificó su accionar en las redes sociales: “Lo empecé a seguir para preguntarle de caradura si quería hacer (en el Bailando) la ‘salsa de tres’”.

Entonces, “Pico” se llamó a silencio. ¿Qué dirá ahora? ¿Irá de Pampita a “Jujuy”, sin escalas? Y, sobre todo, ¿qué opinará Pampita sobre la indecente humorada de Zaira?

Pero a la simpática jujeña no fue con Pico con el único tenista con el que se la relacionó: también tuvo un chichoneo, meses atrás, con Del Potro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla