Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL CASCO URBANO Y OLMOS

Rescatan y ponen a resguardo a otros cuatro caballos que eran sometidos a distintos maltratos

Cuatro caballos que eran sometidos a distintos tipos de maltrato fueron rescatados y puestos a resguardo por agentes de protección animal de la comuna, en el marco de las tareas para combatir este flagelo.

A partir de una serie de denuncias de vecinos, inspectores municipales acompañados de la Policía Local, lograron determinar signos de maltrato físico en los caballos y rescatarlos para ponerlos a resguardo del área municipal de Protección Animal.

Los operativos se llevaron adelante en la intersección de calle 11 y 47; en avenida 7 entre 33 y 34, mientras que los dos restantes se encontraban en avenida 44 y 198.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, afirmó que “buscamos concientizar a los vecinos sobre tenencia responsable de animales y al mismo tiempo recordarles que instarlos a que realicen las denuncias pertinentes las cuales nos permitirá continuar intensificando las tareas de rescate”.

Se recordó que ante casos de maltrato animal deben realizar la denuncia correspondiente al número 147 o al 911, teléfonos que funcionan las 24 horas del día durante todo el año.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...