Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |IMPRESIONES ENTRE EL HUMOR Y LA REFLEXIÓN

Cambian virginidad por curso de ingreso

Por ALEJANDRO CASTAÑEDA

11 de Febrero de 2018 | 03:23
Edición impresa

Mail: afcastab@gmail.com

Rosalie Pinho, brasileña, de 19 años, quiere subastar su virginidad para poder comprarle una casa a su madre. Vive en Minas Gerais y publicó en Internet que acepta, como base, hasta 372.000 dólares de aquellos hombres que quieran pasar la noche con ella. En diálogo con Daily Mail reconoció que espera recaudar suficiente dinero para poder costearse una carrera universitaria. Dice que nunca ha salido con nadie, que sólo la han besado por la zona alta, y que todo lo que ofrece es flamante. Hoy selecciona ofertas mientras va eligiendo vivienda para una mamá que ignora los planes inmobiliarios de una hija que quiere comprar una casita alquilando su pasillo central.

Rosalie no es la única. Es un tema que ya hemos tratado. Los expertos dicen que hay tanta oferta que la virginidad ha ido perdiendo cotización y mercado. La mayoría de las muchachas dispuestas dicen que ofrecen su castidad para comprar inmuebles y poder estudiar, algo que le da otra expectativa al primer revolcón. Como no hay valor testigo, la virginidad, como la soja y los créditos hipotecarios, participa del constante sube y baja. Los matices de la negociación le acaban dando valor agregado a este servicio asistencial que quiere hacernos creer que el amor sólo vale la primera vez y que el resto es recuerdo de lo vivido. Casi todas ellas, eso sí, imponen condiciones para que el interesado sepa de antemano que el precio de lista no incluye todos los opcionales, que lo del profiláctico es obligatorio y que nada de cámaras. Lisito, sin muchas caricias ni vocabulario hot, más cordial que apasionado, apenas un encontronazo bien tarifado que al inversor le garantice una fiesta de iniciación y que a la chica le muestre de entrada el alto precio que hay que pagar por la capacitación y el empleo.

La virginidad es una institución apetecida y burlada. Como la inflación, tambalea pero siempre da trabajo doblegarla

Porque la virginidad sigue siendo un valor apreciado. Es una institución apetecida y burlada. Las chicas ansían conservarla, tanto como ansían perderla. Como la inflación, tambalea pero siempre da trabajo doblegarla. Ya no se teme que una boda se pueda estropear porque alguien inauguró lo que el cónyuge aún no disfruta. La medicina y la astucia han ido en auxilio de las que quieren recuperarla como sea. Son vírgenes en suspenso, chicas que confiesan que hubo intentos en las inmediaciones, pero que juran no haberle franqueado jamás las puertas a nadie. Para descubrir impostoras, ya hay especialistas en detectar falsas doncellas. En Estados Unidos bajo el nombre de Segunda Virginidad, a las señoras que fijaron fecha para un nuevo casamiento se les aconseja una tregua de abstinencia entre dos matrimonios. La idea es que la reincidente se someta a una larga cuarentena de soledades, como para que la noche de bodas, con un poco de imaginación y otro poco de mala memoria, pueda recuperar algunos temblores del lejano debut. Incluso hay coachs -¡cuándo no!- que entrenan a esos divorciados arrepentidos que se casan otra vez con la misma. A estos empecinados se les enseña a seleccionar evocaciones y olvidos para poder entrar y salir de los recuerdos. Y se les aconseja llevar a la cama nuevos trucos. En otros países lo que se hace es directamente reciclar al himen desecho para transformar en técnicamente vírgenes a muchachas baqueteadas. Por supuesto, hay que darle clases de asombro y quejidos a la recuperada doncella, como para que el esposo crea que está de estreno. Pero todo se aprende y más que nada a fingir.

Como Rosalie, muchas alumnas del secundario salen a buscar plata fresca para anotarse en la facultad. Es que por allá el acceso a la universidad es difícil y gravoso. Aquí abundarán los bochazos, pero es gratis y eso complica mucho a las vírgenes que buscan planes de ahorro. Pero allí las estudiantes deben aportar algo más para poder ganarse una beca desde la cama. El polvo inaugural es otro examen de ingreso. La modalidad ya empezó a tener extensiones. Ahora muchas rematan por internet su segunda vez, eso sí, a valores de promoción, sin especificar si es para revivir un inolvidable estreno o para poder terminar el secundario.

 

 

(*) Periodista y crítico de cine

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla