Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

 Sava, contundente sobre la salida de Mazzola: "No quiero jugadores que no quieran estar acá"

 Sava, contundente sobre la salida de Mazzola: "No quiero jugadores que no quieran estar acá"

Gonzalo Mainoldi

El entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, habló este mediodía tras el entrenamiento matutino del equipo en Abasto y se refirió entre otras cosas, a la salida de Nicolás Mazzola al fútbol de Chile.

El técnico aseguró que el jugador había manifestado su deseo de marcharse y fue contundente: "No quiero jugadores que no quieran estar acá".

En diálogo con La Redonda, el entrenador remarcó que el jugador le había comentado que "no quería estar mas acà" y agregó que "dijo que ya había cumplido un ciclo y yo no quiero jugadores que no quieran estar acá, y no me importa quien sea, prefiero jugadores con ambiciones, y que busquen seguir creciendo en este club tan lindo".

En otro orden, el técnico se refirió al funcionamiento del equipo y admitió que hoy le falta encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque. 

"Hemos hecho muchas cosas bien y otras hay que seguir mejorando. En lo defensivo el equipo está casi perfecto, en los seis partidos que tuvimos nos generaron un promedio de dos situaciones por partido, que no es nada casi. Ahora falta la otra parte que es tener más situaciones en ataque y hacer mas goles. Hay que buscar un equilibrio y en eso estamos".

"Gimnasia es un equipo unido, que está junto, que es solidario, que se alientan todo el tiempo, creo que eso nos identifica. Esto nos hace difícil para los rivales", añadió.

Respecto a lo que dejó el Clásico, contó que "nos quedamos con angustia de no poder ganarlo porque teníamos ilusión, porque veíamos que el equipo estaba bien, pero bueno es un rival duro, que venía teniendo situaciones de gol, con figuras, fue un partido trabado y disputado".

Hoy por hoy, su 9 es Franco Niell, quien a pesar de su baja estatura recibe muchos pelotazos largos: "Esa es una elección de juego nuestra, porque entendemos que hay momentos que hay que arriesgar lo menos posible, y lo digo yo que me gusta jugar desde el fondo. En Racing hicimos un gol con 44 pases, y entiendo que lo mejor para este momento es esto y luego iremos sumando lo otro".

Respecto a Contín, quien prácticamente no ha tenido chances, confió que "tiene que estar preparado para cuando tenga la oportunidad, acá los que quedan afuera siempre vienen con muchas ganas, escuchan, entrenan, y eso hace que tanto él como el resto tengan posibilidades en cualquier momento. Tienen que están listos, son los que triunfan porque nunca se dan por vencidos".

En cuanto al partido amistoso de los suplentes disputado ayer ante San Carlos, que fue derrota 1 a 0, subrayó: "Me gustó mucho el partido, porque hicimos muchas cosas bien más allá del resultado, tuvimos buenas cosas, pero estoy contento con lo que hicieron". 

Por último, sentenció que su único objetivo es el partido que viene: "El objetivo es el próximo partido que es Colón, y en eso estamos trabajando durante la semana".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...