Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ileso de milagro

Desvalijaron a un médico en Tolosa y, antes de irse, hicieron un disparo

25 de Febrero de 2018 | 04:33
Edición impresa

Un médico platense vivió momentos de terror el jueves a la noche, cuando una maniobra tan cotidiana como la de guardar el auto lo puso al filo de la tragedia por decisión de cuatro hombres dispuestos a quitarle todo.

Ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves en 6 entre 522 y 523, cuando Daniel Wenger, de 67 años, fue a guardar su Peugeot 308 al garaje de 6 entre 522 y 523, a unas pocas cuadras de su casa.

Su esposa, que es psicóloga, lo acompañó en su propio auto, para esperarlo hasta que guardara el suyo y volver juntos al domicilio.

Cuatro sujetos que surgieron de entre las sombras alteraron todos los planes. “Uno parecía de 14 años”, comentó la víctima. Tenían armas y parecían resueltos a todo para salirse con la suya.

“Lo empujaron violentamente”, contó a este diario el hijo del médico, “mientras uno le robaba la billetera y el celular, los otros se metían en el auto”, sin pasar por alto que su padre “no se resistió en ningún momento”.

Los ladrones no parecieron tenerlo en cuenta, porque, ya con todas las pertenencias de la víctima y al mando del coche, efectuaron un disparo que impactó justo al lado de Wenger. A metros de allí, la mujer observaba la secuencia -que duró apenas unos segundos -con desesperación.

Quiso la suerte que el médico saliera ileso, en tanto que los ladrones escaparon con no pocas complicaciones por tratarse de un vehículo con caja automática.

Las víctimas no descartan que el disparo haya tenido que ver con esa “frustración” inicial. Como sea, se llevaron el Peugeot 308 patente ktq 906 y hasta anoche no había aparecido.

Alertados por la detonación, varios vecinos salieron a la calle y contuvieron a las víctimas hasta que llegaron los patrulleros del Comando y de la Local. Luego, Wenger y su esposa se dirigieron a la comisaría Sexta para radicar la denuncia. Los que viven en la zona coincidieron en asegurar que “nunca estuvo tan violenta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla