
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa por un dolor severo, según anunció el fin de semana el promotor de su gira “Joanne World Tour”.
La artista “sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo”, explicó Live Nation.
Por su parte, Lady Gaga explicó a través de otro comunicado en sus redes sociales que está “devastada” por decepcionar a sus fans. Su equipo médico “apoya la decisión de recuperarme en casa”, manifestó la joven oriunda de Nueva York.
Estaba previsto que la cantante estadounidense actuase ayer y el jueves en el O2 Arena de Londres. Después tenía comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlín y dos en París dentro de la gira “Joanne World Tour”.
Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir “dolor físico severo”. En Brasil, por caso, canceló la apertura del Rock in Rio, por el mismo problema. Días después, anunció la suspensión de la gira por Europa, la misma que comenzó días atrás y que ahora decidió cancelar por el mismo motivo.
En aquel entonces, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la cantante pop se disculpó con sus seguidores en Europa y Río, diciendo: “Los quiero, pero esto está fuera de mi control”.
LE PUEDE INTERESAR
Cande y Franco se cruzaron en las redes
LE PUEDE INTERESAR
Ángel de Brito y un picante palo para Pampita...
La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló en el pasado sobre su fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.
Lady Gaga compartió abiertamente sus problemas físicos y de salud mental. En septiembre dijo que estuvo “buscando durante años para llegar al fondo de ellos”.
Sobre todos sus padecimientos dice, y mucho, en el documental que se estrenó meses atrás en Netflix, y que la muestra, como nunca antes, desde otro lugar, muy alejado de los brillos y la fama.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí