Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |OCURRIÓ HACE CASI SIETE AÑOS

Renuevan pedido de justicia por un asesinato en Villa Elisa

5 de Febrero de 2018 | 02:41
Edición impresa

Se está por cumplir un año más de aquél feroz episodio, que le cambió la vida para siempre. Casi un año más esperando que termine el derrotero judicial. Un año más de dolor y otra vez el reclamo de justicia.

Martín Miceli (33) fue asesinado el 6 de febrero de 2011, en las calles Piria y diagonal 429 de Villa Elisa.

En ese lugar, de acuerdo a lo que se dio por probado en un debate oral, un hombre identificado como Juan Manuel Martín, por aquél entonces de 67 años, le asestó una puñalada mortal, luego de una aparente discusión.

Por el caso, el Tribunal V de La Plata, en 2015, condenó al acusado a 10 años de prisión, aunque actualmente se encuentra gozando de prisión domiciliaria.

La causa, por su parte, se encuentra en etapa de revisión ante el Tribunal de Casación Penal bonaerense.

Según contó oportunamente Rubén Miceli, padre de la víctima, “el juicio se suspendió cuatro veces. Por una causa o por otra. Y por si eso fuera poco, con todo el dolor de nuestra familia a cuestas, a Martín le dieron un arresto domiciliario. Una vergüenza”.

“Queremos que se defina esta causa. Somos miles los que tenemos el mismo problema, los que sufrimos la injusticia”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla