Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PREPARACIÓN

Los Pumitas realizarán una gira por Europa

El seleccionado juvenil de rugby, Los Pumitas, llevará a cabo una gira por Francia preparatoria para su participación en el Mundial Sub 20 de Francia, en las ciudades de Berziers, Perpignan y Narbone, entre el 30 de mayo y 17 de junio próximos. De esta manera, buscarán rodaje y una buena puesta a punto para el certamen que se viene en la primavera del Viejo Continente.

Los Pumitas, dirigidos por los entrenadores José Pellicena (platense, ex jugador de La Plata Rugby Club y entrenador), Enrique Pichot y Ricardo Lefort viajarán el domingo 18 de marzo a las ciudades de Beziers y Toulouse, respectivamente, de acuerdo a lo que se confirmó desde la UAR.

Su primer encuentro amistoso será el próximo 24 de marzo frente al club Aubenas Vals de Beziers y el 30 ante el Agen de Toulouse.

El seleccionado argentino integrará el grupo B del Mundial de Francia junto a Inglaterra, Escocia e Italia, con la expectativa de lograr el mayor progreso posible en la competición, donde se espera un alto nivel de competitividad, de acuerdo a los análisis previos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...