Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En 16 entre 67 y 68

Encañonan a un gestor en una cochera, lo golpean y le sacan 15.000 pesos

Un gestor de 39 años resultó herido ayer cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados, en momentos en que entraba su auto a una cochera.

El hecho tuvo lugar en la calle 16 entre 67 y 68 y la víctima fue identificada por la Policía como Ariel Hugo Cruz.

En esas circunstancias, sin escapatoria posible, nada pudo hacer para evitar que le sacaron un teléfono celular y la suma de 15.000 pesos.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que, producto de la agresión, Cruz sufrió un corte en el cuero cabelludo, aunque no revestía mayor gravedad.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta, que el pasado lunes tuvo intervención en otro episodio violento en el mismo barrio.

Según los voceros, todo estalló por la tarde en la calle 27 entre 61 y 62, cuando, justo al horario de la salida de los alumnos del Colegio Santa Teresa de Jesús, un grupo de hombres y mujeres estaba inmiscuido en un incidente de proporciones.

Al lugar fueron cerca de 10 patrulleros, que cortaron el tránsito y rodearon la manzana.

Se supo que entre las personas que participaba del enfrentamiento había una policía de la seccional tercera de Berisso, con licencia por enfermedad -carpeta psiquiátrica-.

Las razones de la discusión no se conocieron, pero sí que debajo de un auto, que estaba cruzado en la vereda, había un arma de fuego.

Se trataba de una pistola “Astra 100, calibre 9mm., con el cargador colocado y montado el martillo”, expresó el reporte oficial, que además reflejó que tenía “10 proyectiles, más uno en recámara”.

Si bien no se pudo establecer quién se habría descartado de la misma, todos los involucrados fueron derivados a la dependencia policial, donde se dio inicio a un sumario por “Averiguación de ilícito y hallazgo de arma de fuego de uso civil condicional”.

En total, fueron siete las personas demoradas. cuatro hombres y tres mujeres, entre ellas la efectivo de El Carmen.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...