Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ganaron atenas y astillero en a1, y juventud en a2

La naranja volvió al aire en el básquet doméstico: triunfos lógicos en la primera jornada

La naranja volvió al aire en el básquet doméstico: triunfos lógicos en la primera jornada

Juan Pagella, de atenas

15 de Marzo de 2018 | 04:55
Edición impresa

Luego de más de dos meses sin competencia en el básquet local, desde el pasado martes, las redes volvieron a hacerse sentir y comenzaron tanto el Apertura de la Zona A1, como el de la A2.

En el certamen que agrupa a los mejores ocho equipos, Atenas no tuvo piedad y superó al recién ascendido Banco Provincia por 82-39, con 19 de puntos de su pivot, Sebastián Masson. El otro encuentro de la A1 enfrentó en Ensenada a Astillero con otro de los ascendidos, Meridiano Vº y el triunfo fue para los locales. El elenco dirigido por Leandro Marcos tuvo que sufrir más de lo esperado para superar a los de Guillermo Bordogna. Sebastián Díaz fue la figura en el Verde, con 24 puntos. Por el lado del Quinto, lo mejor estuvo en el alero Juan Radicciotti, con 19 unidades.

Al cierre de esta edición, se completaba la primera jornada con el cruce entre Reconquista y Platense en calle 40. Mientras que el partido entre Unión Vecinal y Estudiantes, fue suspendido por la humedad en el Miguel García de calle 9.

zona a2

El ascenso también comenzó a darle rienda suelta a la ilusión por obtener un lugar en la elite del básquet doméstico. Juventud arrancó de la mejor manera y superó a Hogar Social, en Berisso, por 92 a 80. Lautaro Trifaró fue la figura en los de Barrio Norte, con 24 unidades. Por el lado de los dirigidos por Pablo Epeloa, lo mejor pasó por las manos de Santiago Hermida, autor de 18 puntos.

La fecha continuaba en la noche de ayer con los encuentros entre Deportivo La Plata y la UNLP, y el cruce, en Berisso, de Villa San Carlos con Universitario. Gimnasia, por su parte, enfrentará hoy a Asociación Mayo.

zona b1

La Zona B1 dará inicio desde mañana con los siguientes cruces: Universal-Tolosano; Chascomús-Sud América; CEyE-Los Hornos y Círculo Policial-Capital Chica.

zona b2

La última categoría del básquet local comenzará hoy, con el encuentro entre Círculo Penitenciario y Unidos del Dique y seguirá el viernes con los siguientes enfrentamiento: Villa Elisa-U. Vecinal “B”, Chacarita Platense-Gonnet; Sud América “B”-UTN y Náutico Ensenada-Estrella de Berisso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla