
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Pagella, de atenas
Luego de más de dos meses sin competencia en el básquet local, desde el pasado martes, las redes volvieron a hacerse sentir y comenzaron tanto el Apertura de la Zona A1, como el de la A2.
En el certamen que agrupa a los mejores ocho equipos, Atenas no tuvo piedad y superó al recién ascendido Banco Provincia por 82-39, con 19 de puntos de su pivot, Sebastián Masson. El otro encuentro de la A1 enfrentó en Ensenada a Astillero con otro de los ascendidos, Meridiano Vº y el triunfo fue para los locales. El elenco dirigido por Leandro Marcos tuvo que sufrir más de lo esperado para superar a los de Guillermo Bordogna. Sebastián Díaz fue la figura en el Verde, con 24 puntos. Por el lado del Quinto, lo mejor estuvo en el alero Juan Radicciotti, con 19 unidades.
Al cierre de esta edición, se completaba la primera jornada con el cruce entre Reconquista y Platense en calle 40. Mientras que el partido entre Unión Vecinal y Estudiantes, fue suspendido por la humedad en el Miguel García de calle 9.
El ascenso también comenzó a darle rienda suelta a la ilusión por obtener un lugar en la elite del básquet doméstico. Juventud arrancó de la mejor manera y superó a Hogar Social, en Berisso, por 92 a 80. Lautaro Trifaró fue la figura en los de Barrio Norte, con 24 unidades. Por el lado de los dirigidos por Pablo Epeloa, lo mejor pasó por las manos de Santiago Hermida, autor de 18 puntos.
La fecha continuaba en la noche de ayer con los encuentros entre Deportivo La Plata y la UNLP, y el cruce, en Berisso, de Villa San Carlos con Universitario. Gimnasia, por su parte, enfrentará hoy a Asociación Mayo.
La Zona B1 dará inicio desde mañana con los siguientes cruces: Universal-Tolosano; Chascomús-Sud América; CEyE-Los Hornos y Círculo Policial-Capital Chica.
LE PUEDE INTERESAR
Del Potro ganó una verdadera batalla y se instaló en cuartos de final de Indian Wells
LE PUEDE INTERESAR
Argentina tiene los rivales para el Mundial
La última categoría del básquet local comenzará hoy, con el encuentro entre Círculo Penitenciario y Unidos del Dique y seguirá el viernes con los siguientes enfrentamiento: Villa Elisa-U. Vecinal “B”, Chacarita Platense-Gonnet; Sud América “B”-UTN y Náutico Ensenada-Estrella de Berisso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí