Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |QUEDÓ INTERNADA EN GRAVE ESTADO

Balean a una joven embarazada en un asalto en Loma Hermosa

19 de Marzo de 2018 | 01:30
Edición impresa

Una joven embarazada resultó ayer gravemente herida de un balazo en el cuello cuando intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, informaron calificadas fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 14.30, frente a un kiosco ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y Alvear, en el barrio UTA.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando Yamila Leila Napoli (22) y su novio Germán Daniel Villagra (27) iban a bordo de una motocicleta recién comprada y se detuvieron en el mencionado comercio.

El muchacho contó luego a la Policía que el estaba en el quiosco cuando oyó un disparo y al salir del local halló a su novia tirada en la vereda, con un tiro en el cuello y junto a la moto, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Boccalandro de Tres de Febrero donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.

De acuerdo a los médicos, la joven cursa un embarazo de dos meses y presentaba una herida de bala con orificio de entrada y de salida, explicó un jefe policial.

Tras la intervención del personal de la comisaría quinta de Billinghurst y del fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, se determinó que la joven fue asaltada por al menos un delincuente armado, que quiso robarle la moto aunque no lo logró.

En ese sentido, un vocero judicial detalló que se cree que el asaltante iba también a bordo de una moto y que luego de disparar contra su víctima escapó hacia un asentamiento cercano.

El ataque, demás está decirlo, provocó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla