Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
48 segundos: marcaron una casa en La Plata, el menor de los ladrones trepó y se robaron la bicicleta
El Mundial 2026 ya comenzó a jugarse: volvió el furor por las figuritas en La Plata y todo el país
Martín Fierro de la Moda 2026: fotos y ganadores de los premios que entregó APTRA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
¿Se adelantó el invierno? El viento frío se hace sentir en La Plata
Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Pesadilla en Berisso: una banda tuvo dos horas en cautiverio a un hombre
Cercados por el delito: se extiende el uso de alambres eléctricos
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Arrancó la temporada alta de intoxicaciones por monóxido de carbono: claves para evitarlas
Trasladan al sospechoso de querer asesinar a Trump durante una gala en un hotel
Clínica del horror: encontraron 8 fetos humanos dentro de una bolsa de basura
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
De 1.000 a 150 empleados: el drástico plan de Sturzenegger para "modernizar" el SMN
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
Denunciaron por actitudes de violencia a una familia de La Plata
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Bernardi aprovechará el parate para recuperar jugadores con molestias y ajustar distintos aspectos del equipo
El plantel del Pincha en el trabajo vespertino en City Bell. La recuperación de los que vienen con molestias, el objetivo / Alex Meckert
Luego de descansar en la jornada del lunes, el plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el Country Club de City Bell. Debido a la fecha FIFA el próximo fin de semana no habrá fútbol por el torneo de la Superliga y, por ende, Lucas Bernardi tendrá dos semanas para trabajar junto a sus dirigidos antes de encarar una seguidilla clave pensando en las aspiraciones que tienen tanto en la Copa Libertadores como en el torneo doméstico.
En la práctica de ayer, los jugadores realizaron al comienzo algunas tareas regenerativas junto a los preparadores físicos y, luego, se dividieron en cuatro grupos para realizar tareas de apoyo y definición en espacios reducidos. El entrenador albirrojo, sin tiempo que perder, ya empezó a ajustar distintos aspectos del juego con la mira puesta en lo que viene.
Bernardi buscará sacarle el máximo jugo posible a estas dos semanas de entrenamiento, ya que el próximo encuentro será recién el sábado 31 de marzo frente a Vélez en el José Amalfitani desde las 13:15 horas. Tal como había indicado en la conferencia previa al partido ante Godoy Cruz, para el rosarino este receso le viene bien al equipo: “Para nosotros es positivo ya que venimos cargados, luego el mes y medio que se viene lo tendremos con mucha competencia y mucha presión”.
Pensando en el encuentro ante el Fortín, una de las mayores incógnitas en el armado del equipo girará entorno a Sebastián Dubarbier, quien el fin de semana ante el Tomba sumó minutos en cancha luego de la lesión que sufrió en la previa al partido ante Newell’s a comienzos de año.
Luego del parate por la fecha FIFA, Estudiantes encarará una seguidilla de siete partidos en apenas tres semanas. La misma comenzará con el ya mencionado duelo ante el Fortín, y continuará unos días más tarde cuando reciba al Santos de Brasil en el estadio Centenario de Quilmes (no podrá usar el estadio Ciudad de La Plata por el recital de Depeche Mode) por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Libertadores. Ambos encuentros serán importantes para el Pincha, ya que necesitará ganar en Liniers para seguir soñando con la Copa 2019 y ante el conjunto brasileño para encaminar su clasificación a los octavos de final de la actual edición.
Apenas cuatro días más tarde de haber jugado ante el “Peixe” recibirá también en el estadio cervecero a Chacarita, uno de los rivales más flojos de la actual Superliga, y luego adelantará su partido ante River en el estadio Monumental para el jueves 12 de abril (aún resta la confirmación oficial). La seguidilla continuará unos días más tarde, más precisamente el 15, en Paraná contra Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
“Centurión tiene un problema con el alcohol”, disparó Blanco
LE PUEDE INTERESAR
La pretemporada de Boca sería en EE UU
El 20 de abril recibirá a Belgrano, ya nuevamente en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 24 de la Superliga y, cuatro días después, cerrará la seguidilla viajando a San Pablo para enfrentarse al Santos en el mítico estadio Pacaembú, recinto estatal que fue sede del Mundial de Brasil 1950.
Luego sí, y debido a que no deberá jugar frente al Millonario el fin de semana del 29 de abril, tendrá una semana para preparar su visita Cuzco el Día del Trabajador (1º de mayo) para jugar ante Real Garcilaso, en marco de la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores.
Es por esta seguidilla de encuentros que las próximas dos semanas de entrenamiento sin partidos serán fundamentales pensando en el fortalecimiento del equipo tras la derrota ante Godoy Cruz del pasado domingo.
En la práctica de ayer el único ausente en del plantel de Estudianets fue Iván Gómez, quien fue padre por primera vez en horas de la tarde y tuvo licencia por dicho motivo. El volante categoría 1997, que viene de ser titular ante Godoy Cruz, venía mostrando en sus redes la felicidad por el bebé que estaba en camino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí