
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empleados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) realizaron una asamblea en la que protestaron por la demora en el pago del personal contratado, por el anuncio de cierre del jardín maternal al que llevan sus hijos y porque no se efectiviza la cuota alimentaria de los sueldos embargados. “Los prestadores no cobran y los afiliados también llegan hasta acá con la angustia de que no se le autorizan medicamentos o prácticas y todos descargan su bronca contra nosotros”, sostuvo Luana Simioni, delegada gremial de ATE en IOMA.
En tanto, desde la obra social plantearon que las cuotas alimentarias de las ex parejas del personal de esa obra social comenzaron a hacerse efectivas ayer por la tarde. También aclararon que el personal contratado que factura por sus haberes tiene plazo de cobro de 90 días, pero eso se modificará a 60 días. Y en relación al cierre del jardín maternal al que asisten los hijos del personal de IOMA se comunicó que “no hay notificaciones acerca del cierre y el horario reducido se debe al período de adaptación de los niños por el inicio de clases”.
Lo que causó mayor alarma entre el personal que se reunió ayer en la obra social, es que se les anticipó que la semana que viene el jardín maternal “permanecería cerrado porque ya se agotaron las provisiones para servir los desayunos”.
“Todos los días se suma una nueva situación que pone mas tenso el clima, por ejemplo se retienen los embargos por cuota alimentaria, pero desde enero no se les paga a las madres, algo que no se puede entender”, dijo una madre que trabaja en la sede de 46.
De acuerdo a lo que se informó, la explicación que ofrecieron las autoridades de la obra social es que se produjeron “errores del sistema que se están solucionando”, pero el problema se acarrea desde el mes de enero.
Los empleados aclararon que, pese a que no se dio ninguna respuesta, no se cortó la atención al público.
LE PUEDE INTERESAR
Otra vez el fuego en la zona de la selva marginal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí