Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAÑANA EN LA SALAMANCA

Tangorra Orquesta Típica presenta “Tangopolis” en La Plata antes de girar por Europa

Tangorra Orquesta Típica presenta “Tangopolis” en La Plata antes de girar por Europa

Tangorra Orquesta Típica se presentará mañana en la Ciudad

Mañana a las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 60, Tangorra Orquesta Típica volverá a la Ciudad para presentar su último disco, “Tangopolis”, antes de iniciar una esperada gira por diferentes países de Europa.

La banda liderada por Fran (bajo) y Mikele Borra (fuelle), y que se completa con Paula Maciel (voz), Pato Nieto (batería), Agustín López (guitarra) y Christian Perigo (piano), regresará a la Ciudad en el marco de un tour que tendrá funciones también en Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Heredera de una historia de inmigración y música popular, Tangorra girará entre abril y junio por el Viejo Continente, con presentaciones en Londres, Ámsterdam, Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Montpellier, Marsella, Niza, París, Milán, Roma, Munich, Colonia, Berlín, Hannover y otras aún por confirmar.

Durante el show en La Plata, que tendrá la apertura de los locales Almana, interpretarán el repertorio de “Tangopolis”: 10 canciones que invitan a hacer un recorrido por paisajes, historias y vivencias del tango y de la ciudad.

Así se puede apreciar en temas como “Tangopolis”, “Milonguero” o “El cambio”, cuyas bases electrónicas se mezclan con bandoneones, pianos, y la voz de Paula Maciel, encontrando el punto de equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

En canciones como las instrumentales “Tormenta” y “Borrasca”, la melancolía se apodera del ambiente. En otras como “Emoción” y “Buenos Aires” afloran el clásico 2x4. “Milonguero” y “Borrasca” cuentan con la participación en armónica de Franco Luciani.

El grupo también se anima a piezas más autenticas como “Esencia”, “Espejismos” o “Pescador”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...