Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018
LESIÓN EN LA RODILLA

Campazzo deberá ser operado

Facundo Campazzo, base del Real Madrid de España, fue diagnosticado con una lesión condral en la rodilla izquierda y será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión, confirmó Pablo Laso, entrenador del equipo madrileño.

“Se ha intentado recuperarlo un poco pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser y hay que hacerle una artroscopia y va a estar unas semanas fuera”, dijo Laso sobre la lesión de su jugador clave en el armado de juego.

“No sé si serán tres o cuatro, esperemos que sea lo menos posible y que pueda estar de vuelta cuanto antes”, agregó.

Campazzo, jugador fundamental en el seleccionado que dirige Sergio “Oveja” Hernández, se ha perdido los últimos seis partidos del equipo, 4 en Liga ACB de España y 2 en Euroliga, desde el pasado 25 de marzo cuando jugó ante Valencia por el torneo local.

Tras la operación se perderá el Playoffs completo ante el Panathinaikos griego, por la Euroliga, además de los partidos de liga local correspondientes a las próximas tres o cuatro semanas.

Por su parte, el líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo, se llevó una clara victoria de su visita a Weber Bahía, al que superó por 83-70 en el estadio Osvaldo Casanova.

El bicampeón vigente San Lorenzo sumó así su tercera victoria consecutiva, mientras que los dirigidos por Sebastián Ginóbili (hermano de Manu) acumulan 6 derrotas en fila.

Gabriel Deck, de la visita, fue el jugador más destacado con 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 29m34s. Por el lado del anfitrión, Máximo Fjellerup contabilizó 19 puntos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...