Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tremendo

Por ratings bajos e invitados bizarros, “Pampita Online” corre peligro

Por ratings bajos e invitados bizarros, “Pampita Online” corre peligro
23 de Abril de 2018 | 04:28
Edición impresa

A una semana de su debut en la TV de aire, las autoridades de Telefé no estarían para nada conformes con el rating que Carolina Ardohain consiguió con su ciclo “Pampita Online”. Las malas lenguas aseguran que por ese motivo ya evalúan levantar el programa.

El programa de “Pampita” ha generado muchos titulares y polémicas, pero una audiencia chica que, además, ha disminuido con el correr de los días: el programa se ha alimentado en un par de oportunidades del “morbo” de la historia de la morocha, invitando al piso a la actual pareja del ex de su némesis, Nicole Neumann, al piso, pero está claro que el show no podría seguir con los invitados picantes para siempre: así fue que en su debut, “Pampita Online” alcanzó un rating de 8,2 puntos, quedando primero en su franja, aunque ya demasiado parejo con “Pasapalabra”, de El Trece; y con el correr de los días ese número se fue desinflando.

El programa producido por Kuarzo tuvo su medición más baja el jueves al sumar 5,8 puntos. Como resultado, en su primera semana el ciclo terminó promediando 7,3 puntos.

Otro dato para tener en cuenta es que la novela “Elif” siempre le dejó un piso superior a los 10 puntos.

Pero el descontento de las máximas autoridades del canal de las pelotitas no sería sólo en materia de rating. Los directivos no están satisfechos con la modelo en su rol de conductora, y también apuntan al desempeño de los panelistas (elegidos a dedo por Ardohain), que se muestran “desorientados”. El programa, por momentos, es caótico, lleno de interrupciones y sin flujo.

Y además, desde las redes ha sido muy criticada su elección de invitados, desde la explotación de su vida personal hasta lo bizarro de algunos de los que se sentaron en su living. A la novia de Felipe Pettinato, por ejemplo, le hicieron la ecografía en vivo... ¿Final del ciclo para “Pampita Online”?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla