Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |En Cañuelas,

El PJ Bonaerense alertó que se busca intervenir el peronismo de la Provincia

 

El PJ Bonaerense alertó que se busca intervenir el peronismo de la Provincia
24 de Abril de 2018 | 18:30

El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, responsabilizó hoy al Gobierno de la intervención judicial del PJ a nivel nacional al señalar que "fue una mano amarilla la que intervino" el partido y además lanzó una advertencia al manifestar que "ahora vienen por el PJ de la Provincia", en la reunión del consejo partidario.

Durante el tercer encuentro del Consejo del PJ bonaerense realizado en Cañuelas, la conducción del partido provincial volvió a rechazar de forma contundente la intervención del partido nacional dictada por la jueza federal María Servini y respaldó al presidente destituido José Luis Gioja, quien estuvo presente.

Entre las voces que expresaron su bronca por la situación del PJ nacional que está intervenido bajo la conducción del gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, Gray fue tajante al expresar: "Tenemos que agotar las instancias nacionales e internacionales porque quieren proscribir al peronismo nacional y ahora vienen por el de la Provincia".

Con un tono elevado, recordó que el PJ bonaerense realizó las elecciones correspondientes, constituyó el Consejo, notificó a la Justicia, realizó un Congreso Ordinario, y cumple con la carta orgánica, lo que significa que "está totalmente prolijo y ordenado, y no hay causal objetiva de intervención".

Durante el encuentro encabezado por el titular partidario Gustavo Menéndez, el presidente destituido del PJ nacional señaló: "No descansamos ni un día. Junto a los apoderados venimos trabajando para aportarle a la Justicia todos los elementos necesarios para revertir la decisión de intervención al partido".

"Este hecho seguramente quedará en el cajón de los recuerdos malos. El peronismo no debe perder de vista el foco, volver a ser gobierno en 2019, y colocar en la Casa Rosada a un presidente que represente los intereses del pueblo argentino", agregó.

Además del respaldo a la conducción de Gioja, se trató la presentación del programa de una escuela política del PJ bonaerense denominada 'Incluir' que se lanzará este jueves a las 18 en el municipio de Malvinas Argentinas. Participaron de la reunión junto a Menéndez y Gioja, los consejeros partidarios Leonardo Nardini, Verónica Magario, Pablo Moyano y el intendente local Gustavo Arrieta​, entre otros.​

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla