Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A Nacional se le abrió el arco y le robó el segundo puesto a Estudiantes

A Nacional se le abrió el arco y le robó el segundo puesto a Estudiantes
26 de Abril de 2018 | 11:23

Nacional de Uruguay goleó 4-0 al peruano Real Garcilaso en partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores disputado ayer en Montevideo, que mostró a un equipo tricolor inspirado y con ambiciones de seguir en el certamen.

Lo que empezó como un partido parejo entre dos equipos que buscaban oxígeno, terminó en una lluvia de goles que no solo le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo (desplazó a Estudiante) sino que desarmó completamente al conjunto peruano, con tres goles en menos de 10 minutos para finiquitar el encuentro.

Los tricolores anotaron por intermedio de Sebastián Rodríguez (39), Guzmán Corujo (80), Leandro Barcia (85) y Gonzalo Bergessio (88).

Los tricolores iniciaron el partido al ataque, sabedores de que necesitaban los 3 puntos para seguir con chances reales en la Libertadores 2018, y se fueron arriba desde el primer minuto de juego.

Aunque empataron en el partido de ida en la altitud de Cuzco (3.400 m sobre el nivel del mar), los uruguayos llegaron a este cotejo del Grupo 6 últimos en la tabla, sin victorias. Real Garcilaso, en tanto, contaba con una victoria y un empate.

Ahora el Pincha deberá ir a la altura y buscar los tres puntos ante este conjunto peruano que llegará muy golpeado. Por su parte, Nacional vendrá a la plata el 24 de mayo.

antos es el cómodo líder con 9 unidades y es seguido por el Bolso con 5, mientras que el Pincha y los peruanos cierran la zona con 4 (el conjunto albirrojo tiene mejor diferencia de gol).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla