ayer arrancó la presencia fuerte del público en la feria del libro y hoy dará inicio la agenda de los autores internacionales / fundación el libro
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gran fiesta del mercado editorial hoy recibe a Richard Ford, Mario Vargas Llosa y Pérez-Reverte. Mañana es el turno de Paul Auster
ayer arrancó la presencia fuerte del público en la feria del libro y hoy dará inicio la agenda de los autores internacionales / fundación el libro
Luego de una inauguración teñida por el escándalo que significó la protesta de estudiantes y docentes porteños, la Feria del Libro continúa su marcha y hoy comenzará a recibir la visita de figuras internacionales, entre las que se destacan la entrevista al norteamericano Richard Ford y la presentación del premio Nobel Mario Vargas Llosa.
A la presencia del peruano, que estará lanzando su libro La llamada de la tribu junto al periodista Jorge Lanata -curiosamente en el mismo horario que lo hará Ford, creador de obras como El periodista deportivo y El día de la independencia-, hay que sumarle la presentación del último trabajo del autor español Arturo Pérez-Reverte y la participación de la escritora francesa Yasmina Reza, quien protagonizará una entrevista pública a cargo de Gonzálo Garcés.
Mañana, en tanto, será el turno del norteamericano Paul Auster, ya un asiduo visitante al evento editorial que todos los años se organiza en el predio de Palermo y autor de textos como Leviatán y La invención de la soledad. En su caso, participará en la sala José Hernández de un diálogo público donde se referirá a su trayectoria general pero con énfasis en su última novela, 4 3 2 1.
De esta manera, el fin de semana comenzarán a decir presente los autores internacionales y se dará inicio a una agenda en la que, entre otros extranjeros, se destaca el premio Nobel J.M. Coetzee -que tampoco es la primera vez que participa de la Feria-, el estadounidense Dan Wells; los británicos Andrew Briggs y Peter Burke; el francés Boris Cyrulnik; los españoles María Dueñas, José Ovejero y Jorge Carrión; los mexicanos Jorge Volpi y Juan Villoro; la colombiana Piedad Bonnett y la chilena Pilar Sordo.
En el caso de la colombiana, hay que decir que participará del Festival Internacional de Poesía, donde estarán también las uruguayas Ida Vitale y Silvia Guerra y tendrá lugar un homenaje al chileno Nicanor Parra.
En lo que hace a la participación del mexicano Villoro, basta con decir que su presencia tendrá un tinte bien futbolero: abrirá el 5 de mayo el ciclo “Diálogo de Escritores Latinoamericanos” con la mesa “Poética del fútbol, pasión de multitudes”.
LE PUEDE INTERESAR
Los millennials, líderes en la adopción de mascotas y los que más invierten en cuidarlas
LE PUEDE INTERESAR
Intenso movimiento en rutas y terminales por el fin de semana largo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí