Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boudou dijo que "era mentira" que Vandenbroele fuera su testaferro

Boudou dijo que "era mentira" que Vandenbroele fuera su testaferro
15 de Mayo de 2018 | 21:35

El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que "era mentira" que Alejandro Vandenbroele (el dueño de la firma que compró la ex Ciccone Calcográfica) fuera su testaferro, al ampliar su declaración en el juicio oral en el que se investigan supuestas irregularidades en la compra de la imprenta con capacidad para imprimir billetes.

"Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente", remarcó Boudou quien se quejó porque durante la instrucción de la causa se dijo "durante meses y meses que un fiscal tenía una foto, un video" que los conectaba y nunca apareció.

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele.

En otro tramo de su declaración, Boudou dijo que que las dos reuniones a las que le atribuyeron haber asistido para promover la venta de la ex Ciccone Calcográfica "eran una mentira" porque "una no existió y la otra no fue más que un apretón de mano".

Con la ampliación de las indagatorias de Boudou y Núñez Carmona, el juicio oral y público entró en su etapa final: el TOF 4 dispuso un cuarto intermedio hasta el 29 de mayo, día en el que comenzarán los alegatos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla