Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Caos vehicular en la bajada de la autopista por la realización de obras

En el regreso a casa de miles de platenses, los automóviles se trasladaban a paso de hombre en la entrada a la Ciudad

En el regreso a casa de miles de platenses, los automóviles se trasladaban este miércoles a paso de hombre en la entrada a la Ciudad. Para salir de la zona de la rotonda, se conoció que algunos coches tardaron más de media hora.

La situación es producto de la reducción de calzada por las obras que comenzaron a ejecutarse en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Según informó la Municipalidad, se inició esta semana el trabajo de colocación de hormigón en el primer anillo de la rotonda.

Las autoridades explicaron que la carpeta actual sufrió el deterioro producto de un creciente flujo de camiones, la inclinación de los mismos y el derrame de combustible.

En aproximadamente 15 días, según se anticipó, se procederá a trabajar en el anillo externo por lo que la circulación de vehículos será derivada al carril interno de la rotonda.

Para la etapa final, se contempla el cierre de accesos a la rotonda con lo que se utilizarán vías alternativas que serán oportunamente informadas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...