Sólo se venderán 300 unidades de este modelo tan vinculado al tenis/WEB
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Serán apenas 300 unidades que se lanzan en coincidencia con el abierto de Francia con mejoras estéticas
Sólo se venderán 300 unidades de este modelo tan vinculado al tenis/WEB
A semanas de iniciar uno de los grand slam más importantes del mundo, Peugeot presentó una serie limitada muy especial: 308 Roland Garros.
Se trata de 300 vehículos exclusivos que se distinguen por su equipamiento y por una estética particular.
Esta nueva serie especial está desarrollada sobre la base de las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi de ese modelo, denominadas 308 Roland Garros THP y 308 Roland Garros HDi, que se ofrecen en un mix de 210 y 90 vehículos respectivamente.
El equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la versión blanco nacré y consta de logos personalizados RG en los laterales del vehículo, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras.
Se incluyeron en esta serie limitada partes cromadas como los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes.
Además, está equipado con llantas de aleación 17 pulgadas Horus diamantadas con el centro de la rueda con detalle anaranjado.
LE PUEDE INTERESAR
La venta de autos usados alcanzó su récord histórico en el cuatrimestre
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno relanzó la mesa de producción automotriz
Al igual que el resto de los 308 Feline, este vehículo ofrece palanca de cambios y de freno de mano en cuero; Pack visibilidad –que consta de encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejo retrovisor fotocromático-, cámara de retroceso, espejos exteriores con cierre automático, sensor de estacionamiento delantero.
En términos de seguridad, cuenta con ABS, REF (repartidos electrónico de frenado); AFU Asistencia al frenado de urgencia) ; ESP; airbags frontales conductor y pasajero, laterales delanteros y cortina; apoyacabezas delanteros y traseros.
También cuenta con alarma volumétrica y perimétrica, Antiarranque electrónico con llave codificada; Cierre automático de puertas en rodaje; Cierre centralizado de puertas con “Plip”; Súper Bloqueo de puertas; Seguridad para niños electrónica en puertas traseras y c Cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos regulables en altura;
Cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos; Anclaje Isofix en plazas traseras y faros antiniebla traseros y delanteros, entre otros.
La serie especial Peugeot 308 Roland Garros ofrece una garantía de 3 años o 100.000 Kilómetros, con precios que van desde 618.932 a 624.030 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí